Buen concierto @RubenG
Esta misma tarde he estado hablando de ellos.
Creo que hay que ir sí o sí.
Un grupo de la NWOBHM que no tuvo tanto éxito como otros, pero ahí siguen aunque sin la formación original.
Lo teneis bien por ahí para ir a verlos, cae en domingo…por aqui en jueves.
Los primeros discos de los Tygers son los mejores…a mi es una banda que me gusta, tiene que ser un buen concierto.
Este se acerca…
Y este al igual voy también…es en las fiestas de un pueblo cercano.
Pienso que, en el fondo, él solo estaba resistiendo por una razón: llegar a ese último concierto. Despedirse a su manera, frente a una multitud reunida no para verlo caer, sino para celebrar su música, su vida, su fuego.
Y cuando habló…cuando agradeció con esa voz entrecortada, ya estaba diciendo adiós. Solo que no queríamos entenderlo.
Tambien nos deja un icono del Pressing Catch.
Ya está bien Julio. ![]()
Escuches lo que escuches hazlo con Tidal. Venga un abrazo.
Más alto se puede decir, pero no más claro.
DIO. EL DIOS DEL METAL.
Seguro que todos tenéis una canción, grupo musical o estilo que os encanta, pero a la vez os avergüenza y os hace sentir culpable y sólo escucháis en la intimidad.
Toda la gente que me conoce, sabiendo que soy más heavy que una lluvia de hachas, se descojona cuando les digo que soy un fanático de ABBA y no soy el único “Jevata irredento” al que le sucede.
Yo lo tengo claro. Era un crio muy pequeño y vi en la TV a Agnetha y sin saber qué era la sexualidad supe que era hetero y me enamoré… ![]()
Qué miedo me da la última canción. “Profetas de cristal”
Es buena, pero generada por IA…este mundo se nos va de las manitas.
Si tio…cada vez se ven mas de estas canciones.
Algunas me gustan, pero no deja de ser una maquina la que las mezcla con la letra de unas personas que las escriben.
Miedo me da a mi tambien toda esta tecnologia.
Ya hasta grupos de black metal que los discos están hechos enteramente con IA …y si no te lo dicen no lo pensarías … Malditos !!!