Un clásico de los tiempos de música siniestra y triste
Ésta frikada de algún fan de Star Wars será el mejor vídeo musical que he visto en tiempo. Lo que te hacen ahora con una IA…
Primeras fechas para la gira de Iron Maiden en 2026.
Hay que esperar a que salgan más ciudades a lo largo de los próximos meses así como ver luego cuando salen a la venta, pero si no vienen a España a Lisboa que me voy un fin de semana…
No puedo faltar….otra vez…..
Y parece que habrá fechas en España
Los vi una vez en la Marina de Valencia y entre que la acústica era el mierdón más grande del planeta, que presentaban nuevo disco y que mi hermano me dejó tirado con una entrada que tuve que revender en la puerta fué una castaña importante. Luego me acoplé con los que les vendí la entrada, me pillé un pedal importante y la noche se enderezó un poco.
Y otra vez me fuí a Zaragoza en la gira “Back in time” que tocaban todo temazos clásicos y que la gente que había visto el concierto del día antes en otra ciudad decía en los foros que se iban para Zaragoza a ver si podian volverlo a ver de lo guapo que estaba y conforme llegué la GC me dijo que pa casa que el viento se habia cargado el escenario la noche anterior, menudo cabreo pillé.
¿La gira de 2026 como pinta? Porque me molaria ver un concierto guapo de ellos antes de que dejen de girar.
No soy objetivo.
Les he visto alrededor de 15 veces y siempre me han gustado, pero lo dicho, soy un fan acérrimo de Maiden y si se tiran un pedo a mi me alucina ….
Les vi en julio, hace dos meses y fue brutal, un setlist antológico, un escenario muy moderno, con un gran espectáculo, pero con una muy mala acústica al principio del concierto la cual se fue arreglando a medida que avanzó, pero un espectáculo como pocos se pueden ver, musicalmente hablando.
Además, pude compartirlo con un grande del foro.
¡15 veces! Envidia de la gorda.
¡UP THE IRONS! ![]()
Son unos de los grandes, yo es oir el Aces High y ponerme palote ![]()
Aces High y chopocientos temazos más que tienen pero ese tema me provoca algo que trasciende lo musical y no se por qué pero me emociona, me gusta hasta el discurso de Churchill
Pues si están en el anterior concierto en el Wanda, que empezaron con el discurso, Aces High y un Spitfire sobrevolando el escenario…apoteósico…
Y en esta última ocasión también fue bastante intensa con Eddie pilotando dicho avión persiguiendo dos Stukas en la pantalla detrás del escenario.
¡¡¡¡JOOOODER!!! ¡¡¡Que pasada!!!
Tengo que estar al loro esta vez y hablar con mi colega el Xino a ver si nos resarcimos de aquella de Zaragoza.
Me pillé tal rebote cuando nos dijeron que se había suspendido el concierto que tras haber hecho más de 300 kms para ir a Zaragoza me hice los 300 para volver a Valencia del tirón y casi sin hablar con mi colega. Que nos podríamos haber quedado por Zaragoza un rato pero no estaba para hostias.
Lo jodido de estos conciertazos es que tienes que pillar las entradas medio año antes y luego en medio año pueden pasar muchas cosas.
Este tema lo pongo por lo difícil que es madurar, siempre me gustaron las películas de este estilo… y que hablan de todas estas cosas y el tema me gusta mucho aunque jamás me metería en algo así.
“Walkin In My Shoes” - Depeche Mode
Me encanta esa canción Pedro, y me encanta el significado de su letra.
Le regalé a mi mujer unas zapatillas de casa que llevaban está frase escrita:
“Antes de criticarme ponte en mis zapatos”