¿Que estás escuchando? Pon tu música

Estos son los batuskha falsos no?? Jajaja

Perdí el hilo de los falsos y los verdaderos, a ver, había como 3 bandas diferentes :joy: Pero si, estos salieron del primer Batushka y el año pasado cambiaron de nombre a Patriarkh

En un par de horas estaré escuchando a Radiohead en directo.

2 Likes

Ayer me encontré con canciones cambiadas de estilo valiéndose de IA y me quedé… hasta las 2:30 de la madrugada.
¿Pero esto qué es? Algunas ni me las toquen esos herejes, pero otras mierdecillas poperas mejoraban mucho con estilo “jazz” o “años 50”. Me dejó bastante impresionado lo que se puede llegar a hacer. ¿Bueno/malo? pero hay que reconocer que la herramienta es la leche!!

Y una cosa interesante, con la IA todos vocalizan bien y se les entiende, hasta a Pitbull

2 Likes

Es increíble lo que se puede hacer con la IA,en estas versiones es algo más fácil ya que solo tiene que cambiar el estilo y ya sabe los compases y los tiempos ,pero yo flipo aún más que te hace canciones desde cero ,con dinámicas ,vivas ,no planas,con matices y con sentimientos,es más yo lloré con está balada heavy ,

Yo sabía que la IA te hacía temas ,pero eran muy cutres ,con compases fuera de tiempo y cambió raros, @gordi puso un tema de un canal de un chico de Galicia y me quedé totalmente asombrado , , nadie diría que está hecho sin tocar ningún instrumento,

2 Likes

Fresco fresco

Estoy refrescando conocimientos que ya tengo el tema medio lejano, parece mentira…

Y topicazo pero bueno me pone medio burro

2 Likes

Este tema me recuerda la peli de Sleepy Hollow. :backhand_index_pointing_up:

Buenísimos estos Cornerstone. :victory_hand:

Bueno, ya está bien…hoy me cebao. :sweat_smile:

Me despido con un temazo.

Long live Rock n Roll! :sign_of_the_horns:

2 Likes

3 Likes

Ojo al ultimo disco. Es de lo mejor de Helloween en sus 40 años y el setlist es una pasada

1 Like

2 Likes

4 Likes

3 Likes

2 Likes

Bon Scott :heart:

6 Likes

Ese Jorge!.

Mi ídolo.

1 Like

Vamos al redil.

1 Like

Gracias… :sweat_smile::face_in_clouds:

Vaya mierda esto del insomio. Me tiene quemado ya, hay semanas que no duermo mas de dos o tres horas seguidas en la semana. Me lloran los ojos, desenfoco, me duele la cabeza y solo consigo dormir si me zumbo un par de “deprax”. Y al dia siguiente parezco un zombi

Últimamente me esta gustando este grupito. Antes tocaban pop/rock gótico. Ahora se han pasado al metalcore, nu-metal o como quieran llamarlo

Un poquito de funky para animar la mañana! Suerte de la música que nos acompaña en los buenos y malos momentos. Qué haríamos sin ella??? Yo estoy conectado 24/7, no lo puedo evitar.

1 Like

1 Like