¿Que estás escuchando? Pon tu música

A mí esa voces melódicas poperas me sacan totalmente de contexto!!aquí también tenemos está bandaza ,tía buenorra ,super técnicos tocando y metiendo buenos guturales ,

1 me gusta

Otra que de pequeña se quedó falta de abrazos :sweat_smile:

1 me gusta

Mira que me gusta el Rock y el Heavy metal…pero con las voces guturales es que no puedo. :face_with_spiral_eyes:

Donde está la musica aquí? :joy:

going-crazy-regan
exorcist-1 (1)

Yo me quedé aqui referente a musica diabólica…

Que me venga a la memoria ahora esta mañana…debe ser cosa de la edad. :sweat_smile:

Hala, que la cancion de moda ahora es esta…

Sin ningun tipo de duda.

Joder Robe, no hay manera, no me lo acabo de creer, no puede ser :cry::cry:

2 Me gusta

Que buenos tiempos, JUAN BRUJO!

1 me gusta

Hoy a salido un poco el sol

Mucha gente se tragó la hiatoria de “brujeria” y no saben que lo formaban músicos pro. Desde el guitarrista de Fear Factory, Dino Casares hasta el bajista de Faith no More y el baterista, otro famoso del que no recuerdo su nombre y el cantante John Lepe (Juan Brujo) que nos dejo tras un ataque al corazón.

Brujeria no eran narcosatánicos, era la realeza de metal

1 me gusta

Napalm death… ningún miembro de fairh no more formó brujería

1 me gusta

Perdona pero uno de los miembros fundadores de Brujeria es Billy Gould, bajista de Faith no More.

Supongo que lo podrás encontrar en la wikipedia

Te ahorro el trabajo

1 me gusta

Ostras pues gracias por la aclaración … lo tenía perdido y en mi cabeza solo recordaba a jello biafra, Juan y dino casares

2 Me gusta

Es que son los mas famosos, pero pasaron algunos más. Tuvo distintos bateristas, incluso Raimond Herrera de Fear Factory también paso por Brujeria. Otro “superfamoso” que nombraste era Jello Biafra, cantante de los Dead Kennedys, también paso por Brujería. Otra voz de muerte

Esta banda creo que es la que ha tenido mas cambios de formación. Entre idas y venidas ha tenido cerca de 20 integrantes

Yo es que soy muy fan de los Faith, ppr eso conocía el dato

2 Me gusta

Tal día como hoy hace 78 años nace Vincent Damon Furnier, más conocido con Alice Cooper.

Gracias por tanto.

Wayne And Garth Saying We Are Not Worthy GIF  GIFDB.com

2 Me gusta