¿Que estás escuchando? Pon tu música

Me gusta mucho Sonata Arctica. Si es que uno viene de donde viene musicalmente …

Venga, me has liado.

1 me gusta

a mi me encantaban, esa… y la de Webalergy… temazos…

Pero cuando los vi en directo y vi que el cantante no llegaba a ninguno de los agudos… se me cayó un mito jajaja, y dejé de escucharlos. Aún así ahora me gusta escuchar algún tema de ellos, me traen en general buenos recuerdos.

1 me gusta

Ahora mismo estoy escuchando esto:

Saludos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Buen tema.

2 Me gusta

Demasiado caballo. Pero eran muy buenos en lo suyo. Los vi en directo, por cierto.

2 Me gusta

La banda más honesta que pisó este planeta, y eso que no era nada honestos.

Yo nunca tuve el privilegio de verles, pero me habría gustado mucho…

Nos dejaron su legado e influencia que no es poco.

2 Me gusta

@Choznillo + motos + Motorhead

No queda otra para hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=ST-5a3ep2G0

2 Me gusta

De mis tiempos melenudo, :person_shrugging:
https://youtu.be/lSdBtoIIYT4

4 Me gusta

Soy fan absoluto de Paul Rodgers (de hecho creo que lo hizo mil veces mejor que Mercury en la gira con Queen, aunque eso me suponga la inquina de muchos… Paul Rodgers es un cantante de rock y blues, y Freddy Mercury era un cantante de opereta y vodevil). Y me entristeció leer cómo Paul Kossoff, que en absoluto era un gran guitarrista, perdiera la vida con apenas 25 años por la mierda del caballo, y en pleno vuelo. En fin… All right now!!!

2 Me gusta

Te lo veo. Y subo la apuesta con ‘Killed by Death’. Anda que no sacudía yo las pulgas en el Studio Rock de Abdón Terradas cuando ponían el video… ahhhh… Primavera de 1985. Qué tiempos. :wink: :metal:

‘Not like that’… ‘You look like a juvenile delinquent’ :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Mítico el estudio rock, que pena que no durara más tiempo. Hasta una nochevieja pasé allí.

Y al lado el Lemmy y el Orion

Disiento. Angela Gossow era la diosa absoluta del growling. Y como encima es vegetariana, pues va a estar buena hasta que tenga nietos (es triste, pero es así). Yo creo que su actuación en Nemesis es insuperable

https://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4&ab_channel=CenturyMediaRecords

3 Me gusta

Como le comento a Rubén, disiento. Angela Gossow es para mí la cima del gruñido femenino. Y está como para invitarla a cenar al Ecocentro varias veces (ironía sobre garito madrileño de éxito, a base de tofu y otras mierdas). Lo que pasa es que fue lista y se dedicó a la representación en vez de seguir desgañitándose por los escenarios. Cuando leí una entrevista en que decía que se hizo vegana porque provenía de familia de salchicheros (y eso en Alemania no es cualquier cosa) agradecí al cielo provenir de familia de panaderos y jaboneros… :rofl: :metal:

3 Me gusta

Por aquellos años era normal morir por la heroína, dos amigos míos eran conscientes, y además lo decían, que entregarían su vida por ella, y así fue.
Allí right now!!!..…pero podría ir mejor. Jejeje.

2 Me gusta

Ya que andamos de “guturaladas” femeninas se me acordó escuchar el último disco de unos de unos amigos míos. (Además con artista invitado)

2 Me gusta

Un poco de relax a estas horas de la noche, King Crimson y su Walking on air:

Cierra los ojos y mírame

estaré a tu lado

entre el azul profundo del mar

y el cielo protector

si no encontramos palabras que decir

al ritmo de las olas

entonces los dos nos rendiremos allí

caminando en el aire

Y las preocupaciones del día se acuestan

al amparo de las nubes que se desvanecen

los secretos de la noche

cobran vida en tus ojos

no tienes que apresurarte

no tienes que esforzarte

porque no te importa nada

caminas en el aire

https://youtu.be/Lqh894mrBxI

3 Me gusta

Hoy día fresquito y paseando por el campo con Jhon Fogerty

5 Me gusta

Maestro de maestros. Su forma de cantar influyó a todos los rockeros de los años setenta. Verlo en Gredos tocar en plena naturaleza fue un privilegio. Fortunate son, Proud Mary o Sweet Hitch-hiker levantan a un muerto. Gloria a la Creedence y al eterno Fogerty. :muscle:

2 Me gusta

Junto a su hermano Tom formaban el alma de los Creedence, sin olvidarnos de Doug Clifford y Stu Cook . Yo tenía machacado el Cosmos Factory , me encantaba Lookin out My back Door. Gloria a la Creedence Clearwater Revival!!!

2 Me gusta