¿Que estás escuchando? Pon tu música

Venga, compañeros, un poquito de marcha para este día 13,

2 Likes

Pedazo de g-shock que lleva el teclados

Este tío es un crack

https://youtu.be/YHh5xNdmuek?si=1YbBwb_y5f3zWHnQ hoy animamos el espíritu con este grupo compuesto por grandes maestros, salut y birras
Weather Report

Siento corregirte, pero esa ES-335 es un modelo de otro artista, es una Trini López. La Lucille de BB king es una mutacion de la hermana mayor de la 335, una ES-345, con su varitone, y las Fs tapadas y puente con microafinacion :stuck_out_tongue_winking_eye: Negro sobre dorado

IMG_4055

2 Likes

No lo sientas. Aquí estamos para eso: para aprender. :face_with_monocle:

2 Likes

Por cierto, 3 veces tuve el placer de ver a BB King y su big band en directo, y os diré que la 1a vez que los vi, creo que me orine encima del gusto :sweat_smile:

Otro concierto en la agenda.

26 de octubre en Barcelona, el 27 en Madrid y el 28 en Pamplona.

A por el finde cargados de metal alemán.

1 Like
1 Like

OLE, OLE y OLE.
Yo los vi en el 2000 creo, en la gira del nightfall. 23 años ya de aquello.

1 Like

Joe, les vi en la gira del imaginations en el Canciller de San Blas y luego en un pedazo de festival, parece que fue ayer, pero llevas razón…más de 20 años…madre mía de mi vida…

1 Like

Sí que sois muy viejunos.
Aún con riesgo de baneo voy con esto.

1 Like

Si que estoy viejo si… :rofl:
image

1 Like

Mira que me intrigaba lo de los Rolling haciendo blues…
Y resulta que me encanta to-do el album… ¡¡Lo hacen todo bien!!

2 Likes

Los Allman Brothers Band ; el live de 1971 en el Fillmore ; " Whipping post" & la fabulosa " Mountain Jam" , te echas en el sofa, te colocas los auricus, te pones comodo y mejor q fumarse veinte porros.
En youtube

2 Likes
1 Like
3 Likes

Estuve en un concierto de Kreator hace ya años.

Me gustan en buena medida aunque no es mi estilo, pero el concierto les daba totalmente igual y muy mal llevado, o con total desinterés.

Recuerdo que poco antes había ido a un concierto de Barón y aluciné con, además de que me gusta, lo bien que llevaron el concierto y lo encantado que estábamos en el público

2 Likes

Buenos días

1 Like