Venga, compañeros, un poquito de marcha para este día 13,
https://youtu.be/YHh5xNdmuek?si=1YbBwb_y5f3zWHnQ hoy animamos el espíritu con este grupo compuesto por grandes maestros, salut y birras
Weather Report
Siento corregirte, pero esa ES-335 es un modelo de otro artista, es una Trini López. La Lucille de BB king es una mutacion de la hermana mayor de la 335, una ES-345, con su varitone, y las Fs tapadas y puente con microafinacion Negro sobre dorado

No lo sientas. Aquí estamos para eso: para aprender.
Por cierto, 3 veces tuve el placer de ver a BB King y su big band en directo, y os diré que la 1a vez que los vi, creo que me orine encima del gusto
Otro concierto en la agenda.
26 de octubre en Barcelona, el 27 en Madrid y el 28 en Pamplona.
A por el finde cargados de metal alemán.
Joe, les vi en la gira del imaginations en el Canciller de San Blas y luego en un pedazo de festival, parece que fue ayer, pero llevas razón…más de 20 años…madre mía de mi vida…
Si que estoy viejo si…
Mira que me intrigaba lo de los Rolling haciendo blues…
Y resulta que me encanta to-do el album… ¡¡Lo hacen todo bien!!
Los Allman Brothers Band ; el live de 1971 en el Fillmore ; " Whipping post" & la fabulosa " Mountain Jam" , te echas en el sofa, te colocas los auricus, te pones comodo y mejor q fumarse veinte porros.
En youtube
Estuve en un concierto de Kreator hace ya años.
Me gustan en buena medida aunque no es mi estilo, pero el concierto les daba totalmente igual y muy mal llevado, o con total desinterés.
Recuerdo que poco antes había ido a un concierto de Barón y aluciné con, además de que me gusta, lo bien que llevaron el concierto y lo encantado que estábamos en el público