El original es un tema que me vuelve loco.
Más Arriba lo tienes publicado por mi.
Buen gusto @Sax86 aquí tienes a un jevata de pro.
El original es un tema que me vuelve loco.
Más Arriba lo tienes publicado por mi.
Buen gusto @Sax86 aquí tienes a un jevata de pro.
Este nuevo tiene un aire como más épico, la original es brutal.
Pues a mi me está volando la cabeza con el último de un coruñés que para mí es el mejor cantautor español de la actualidad:
En 2002 los vi en el que en aquel tiempo era el festival metalero de invierno más grande de España, el Piorno Rock. Kreator, Overkill, After Forever, Ancient Rites… No recuerdo si aquella vez fue la que estuvieron Avalanch, Cradle of Filth… Eso ya se ha perdido… Eran buenos tiempos.
Lo que hace Kreator desde aquella época me gusta casi más que lo antiguo, eso no me pasa con otras bandas de mi adolescencia.
Veo mucho metalero ![]()
![]()
![]()
Con los años he ampliado los gustos que no cambiado. Y hay bandas que no han tenido, en mi opinión, la debida repercusión.
Esta es una de ellas.
Dadle una oportunidad
Ahora ya por fin tumbado en la cama, menudo dia… a relajarme un rato en internet connestonde fondo; espero que os guste este estilo.
Muy ochentero, me ha recordado, salvando las distancias a Toto.
![]()
Cómo aumenta el grupo de metaleros.
Esto marcha.
Muchas gracias por estos aportes.
Desde siempre me gusta Megadeth. Mucho más que Metallica y me he sentido siempre muy identificado, en ciertos aspectos, no en todo, evidentemente, y menos con los abusos que ha hecho a lo largo de su vida, con Dave Mustaine y la rabia, ira, odio y mala leche vital que siempre ha tenido y transmitido en su música.
Ya tengo BSO para la oficina hoy, si me veis luego en los periódicos por haber matado a alguien que sepáis que es culpa de @Sax86 … ![]()
Demos gracias de que el bueno de James y Lars le dieran en su día la patada y a raíz de ahí formara Megadeth. Para mí, a nivel de temazos épicos estan muy a la par, pero como grupo me mola más Megadeth.
Tengo compradas dos entradas para los dos días desde la mañana que salieron a la venta.
Imagina la pasta. Prefiero no pensarlo.
Dijo un coleccionista de relojes de HDR…
Recuerda que el día del concierto tendrás fiesta en mi casa y en los bares de alrededor antes del evento, estás invitado, la liaremos parda, que vivo cerca del Wanda así que ya lo sabes.
El señor Herman Lee dándole al power metal.
Gran grupo pedro
Pues tendré el día organizado ya por mis anfitriones pero te escribo mp ahora.
Nunca he visto a Metallica en directo y tengo ganas, aunque si no creo mal suelen tocar demasiados temas nuevos y a mi me va más en sus inicios de la etapa más thrash. No obstante estará de puta madre fijo