Qué felicidad DW-5600EG-9V

Tenía el DW-5600EG, pero he caído con el modelo Gold y no puedo estar más contento. Es una pasada, un reloj muy asequible que os recomiendo.

Tiene el pedigrí de sus abuelos. Hace muchos años, cuando salieron los primeros 5600, eché el ojo a un Gold que nunca pude tener.

Este reloj cumple perfectamente!

http://i482.photobucket.com/albums/rr190/WorldTime643/10%20WUS/P9090016.jpg

http://www.geocities.co.jp/Berkeley-Labo/3022/speed.jpg

Saludos

Bonito modelo, un imprescindible y encima en versión gold. Mi mas sincera enhorabuena por esa compra maestra.

Menuda preciosidad… :beauty:

Que lo disfrutes, saludos!

Esos diales son un plus dese luego, me gusta más que el normal

muy pero que muy guapo, me encanta ese modelo, un BBB en toda regla

muy resulton, muy comodo, y practico

si señor, eso es una compra maestra

saludos

Un reloj que siendo un modelo basico tiene mucho mucho encanto es una preciosidad, m mas sincera enhorabuena compañero es precioso…:inlove:

**Enhorabuena por la pieza, esta version es realmente preciosa y cada vez
mas dificil de encotrar a buen precio…

Saludos…**

Sin duda, un básico “vitaminado” con la opción gold, cada vez mas difícil de encontrar a buen precio.
A disfrutarlo.

Ese dial dorado queda fenomenal.

pufff,precioso,la verdad…hummmmm noto la cri creciendo en mi,mal asunto.

enhorabuena por el bicho.

saludos
tony

Buenos días, compañeros,

La verdad es que es una pasada esta versión…ya veremos si no volvemos a liarla…:doubt:

Saludos.

Me encanta en ese tono gold. Es un reloj que solo puede darte satisfacciones, la serie 5xxx tiene ese encanto.
Que lo disfrutes muchísimo y a darle caña que lo aguanta todo.

Un básico que no tengo… ya estoy tardando! enhorabuena, disfrútalo!

Los 5600 E es la definición perfecta para las “3 B”, ademas de ser un verdadero “Must Have” en toda coleccion de Casio G Shock’s.

Con esta tonalidad ya es el no va mas …

Enhorabuena por la pieza.

Saludos Comando

Muuuuy xulo! Felicidades!

Hola a todos, GranTorino, enhrabuena, un modelo con ADN clásico de G y caracteristicas modernas, y un aspecto fenomenal, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Un saludo.