Que Frogman más bonito !!!

No se si alguién lo habra puesto antes, dando una vuelta por la red he encontrado este modelo de Frogman:

http://img396.imageshack.us/img396/118/dw8200b9a6jp5.jpg

http://img396.imageshack.us/img396/118/dw8200b9a6jp5.bd73064c57.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/5475/dw8200b9a1yp9.jpg

http://img128.imageshack.us/img128/5475/dw8200b9a1yp9.18d72a04ba.jpg

Se trata del Frogman DW-8200B-9A y es una edición limitada, lo peor el precio que son unos 207,900 Yenes de nada :eek: o por lo menos ese es el precio al que se vendía en su día.

Ya sé que soy un raro, pero los Frogman no me inspiran… :sad:

Ninguno Paulo? porque dependiendo de los colores unos dicen mas que otros. Son de diseño raro pero como encuentres uno que te guste lo terminas adorando. Si el señor Monitor tiene la bondad de postear una foto del suyo… ese por ejemplo es muy bonito. :inlove:

Paulo te pasa a mi igual que a mí con el Riseman, es que su diseño no acaba de convencerme.

En fotos todos me parecen preciosos, pero en la muñeca me parece la pantalla demasiado pequeña en su caja, igual que el 50 Fanthoms… :sad:

En este que nos pone athen lo entiendo, pues es la misma generación que el mío, pero los actuales tienen menos de lo que no te gusta y son un poco más pequeños…

http://www.princetonwatches.com/images/watches/GW200TC-3V.jpg

Saludos:P

El Riseman no me disgusta, pero haberían muchos otros G antes en la cola para comprar y mientras tanto más facilmente compraria un Protrek. :wink:

Eso es cierto, los modelos nuevos se han estilizado y aunque siendo de diseño consistente y potente son mas equilibrados. Ademas hay combinaciones de color muy acertadas, transparentes, con Titanio anaranjado… Pero está claro, para gustos los colores y lo que a unos nos puede parecer muy bonito a otros les parece mas feo.

El Frogman es uno de los modelos que más quiero conseguir. Imaginense que un día mientras caminaba por San José centro vi a un taxista que tenía un frogman. El taxista estaba haciendo el alto, cuando le toque la ventana para preguntarle en cuanto lo vendía, el taxista se asustó (pensó que lo iba a asaltar) y aceleró el auto y se fue.

:eek: que fuerte!!

Pues si alguna vez vienes al centro de Madrid, yo no me asustaré si me preguntas por él. :smiley: :smiley:

Entiendo a Paulo, uno se ve o no se ve cuando se pone un reloj en la muñeca, aunque le guste su visión lejos de ella. El caso es que a mi los Frogman me gustan casi todos, pero sobre todo el mío (compartido también por varios compis). Ya es archiconocido, pero atendiendo la petición de mi amigo peque…

Los Frogman son preacticamente todos bonitos, aunque reconozco qeu los que más me gustan son los actuales :wink:

Si no me equivoco ese frogman que pones en el primer post es el denominado golden eye, lo he visto por ebay pero a unos precios escandalosos

Lo más gracioso fué que cerca habían unos policias y me preguntaron que había pasado y tuve que mostrarles mi identificación. Casi me llevan preso. Todo por el Frogman:sad: :sad: :sad:
Quien dijo que esta afición no tenia riesgos.:cold:

Esta es la versión más apreciada y buscada por los coleccionistas del Frogman en Japón. Es muy rara de encontrar y, absolutamente cierto, alcanza precios que requieren paracaídas. Los detalles dorados lucen muy bien, sobre todo el círculo de los minutos.