¿Qué fué de los / vuestros Seiko Monster?

En aquella epoca a parte de ediciones especiales (amarillo) lo comun era naranja y negro. Y nada de lujos, cierre de chapa, cristal hardlex, no remonte manual, no parada de segundero, 7S26 y 75€…. Hoy te piden 300€ y se quedan tan panchos…. Y lo curioso se pagan…

1 Like

Llevo tiempo queriendo tener la pareja de 1ª generación y he conseguido juntarlos,el naranja lleva conmigo 12 años y recientemente he conseguido el negro,he pagado más de lo que valía nuevo pero a un precio razonable,estoy encantado con ellos,siempre me ha gustado mucho este modelo

9 Likes

No los valen…

1 Like

Obviamente no lo valen pero…. Es lo que piden (y mas). No lo entiendo tampoco.

1 Like

Ya, pero es que el dial del negro en primera versión es el que yo tuve en su día y el que me parece más bonito y compensado.

Y lo vendí por 120 euros…pa matarme.

Me cogí un Heimdallr versión snowflake y es una pasada (estoy pendiente de ponerle una silicona), pero como el original negro primera versión… Ninguno.

Alguna vez he pensado cogerlo hoy día a 200 y pico euros…

Por cosas así es por lo que merece la pena pertenecer a este grupo … Ojalá esto no se perdiera nunca … Madre mía que gestos más humanos … Un saludo a todos.

1 Like

Comprendo que el Monster fue un reloj icónico y con un diseño diferente y reconocible de la gama baja de Seiko, aunque a mi nunca me gustó y nunca lo tuve. Además coincidió en una época en la que estábamos mal acostumbrados a unos precios bajos, probablemente debidos al “mercado gris” que, hasta no hace mucho tiempo, distribuía los Seiko por aquí cuando los precios “reales” eran otros.
¿Que ahora piden prácticamente el doble por el de segunda mano?, es que el mercado de segunda mano ha subido en la misma proporción que los relojes nuevos, aferrándose a aquellos nostálgicos que pagan lo que sea por volver a tener x reloj. En definitiva, ¿Qué reloj nuevo o de segunda mano no ha subido?

1 Like

Siendo realistas ,valerlos no los valen algo asi como el 90% de relojes que vemos a diario de marcas chachipiruli…
Pero no digais que no es un reloj que marca la diferencia en muñeca…:grin:

10 Likes

Como si no hubiera pasado el tiempo…

Estos de Edicion Limitada eran muy dificiles de ver. A saber lo que piden hoy por uno teniendo en cuenta el precio de los normales…

9 Likes

Buena y bonita colección esoa ed.limitada son preciosos
A mi solo me queda el negro y el naranja(este último no esta en mis dominios ) de primera generación, y la verdad tienen un envejecimiento digno de admirar.

1 Like

Estuve a punto de pillar en su dia el LIMA pero se iba de precio 300€ de aquellas y pillé un Samurai :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

1 Like

El primo hermano.

12 Likes

3 Likes

El Snow-Monster siempre me gustó mucho. Junto con el Drácula los tuve en mi lista un montón de tiempo.

El Seiko Monster…un reloj que nunca pasará de moda.