Os llevo leyendo muchos dias, y voy a ir a por otro g-shock aprovechando que hago años con la MDD o como la llamais por aqui, jeje y quiero que me regale otro g-shock y ahí va la duda despues de mucho pensar he optado por uno de estos dos, dw-5600 o dw-6900-1er ya que son dos de los muchos que me gustan y tampoco se van mucho de precio. Me gustaría que me comentaseis cual os resulta mas comodo porque los voy a llevar para todo trote ya que para el finde tengo un Gd-110 blanco. Gracias
Pues sobre gustos colores, hay acerrimos defensores del 6900 y tambien del 5600. Escojas uno u otro es cuestion de gustos, ambos son dos iconos de los G-shock.
Lo que te aconsejemos nosotros va a depender de nuestros gustos, tanto uno como el otro son buenas elecciones. Si a mi me preguntas … pues en mi firma esta la respuesta, pero el motivo no es que sea mejor uno que otro, sencillamente me gusta mas
Por goleada va a ser que nó, incluso yo creo que el 6900 es muy comodo, no noté diferencia con el 5600. Otra cosa es que sea mas gordo el 6900 que el 5600 y a veces no se meta debajo de la camisa (a mi eso no me pasa, pero bueno) tambien se puede decir que el 6900 tiene el cristal mas protegido etc etc pero solo es util si lo vas a maltratar.
Esto tiene facil solucion, te los pruebas y ya está
Tengo 2 de cada, sinceramente como G me llama mas el dw-6900, el 5600 se me queda un poco fino. Sea cual sea el que elijas estara bien escogido, los dos son muy buenos. Saludos
Cualquiera de esos dos es un acierto seguro,el 6900 es más robusto y el 5600 más finito…eso es cuestión de gustos…pero seguro que acabas teniendo los dos ya que ambos son los iconos de G-Shock.
Ya nos contarás
Entre los dos que citas, por comodidad me quedaria con el 5600, es un reloj muy equilibrado y mas delgadito que el 6900 por eso si es para trote creo que el 5600 te sera mas comodo, una vez lo tengas en la muñeca se nota menos que el 6900 y sobre todo a la hora de hacerlo pasar por los puños de la ropa se te enganchara menos…
Ahora bien yo soy mas de 6900 esteticamente me gustan mas, pero si buscara un reloj mas comodo para todo trote me quedaria con el 5600 es un gran reloj sin duda alguna…
Como ha dicho un compañero mas arriba, pruebate tanto el 5600 como el 6900, ambos son unos iconos dentro del mundo G-Shock y aunque yo me decanto por los 5600, son mas planos y los 6900 los veo mas tactico/militar solo probandotelos saldras de dudas.
Tambien podrias buscar alguna version G o GW de segunda mano, es decir solar o solar y radiocontrolado, con lo cual ya tendrias un G full equipe por algo mas de lo que cuesta un DW nuevo.
Me cuesta trabajo decir cual de estos dos modelos básicos es más cómodo. . Al ser el 5600 más pequeño podría decirse que ese… pero yo creo que te decídas mejor por la estética porque ambos son muy cómodos de llevar. Aciertas con cualquiera.
Muchas gracias por vuestras opiniones la verdad q estoy muy indeciso aun pero bueno, me probare los dos como decis por ahí y el que me sea mas como
Como ha dicho un compañero mas arriba, pruebate tanto el 5600 como el 6900, ambos son unos iconos dentro del mundo G-Shock y aunque yo me decanto por los 5600, son mas planos y los 6900 los veo mas tactico/militar solo probandotelos saldras de dudas.
Tambien podrias buscar alguna version G o GW de segunda mano, es decir solar o solar y radiocontrolado, con lo cual ya tendrias un G full equipe por algo mas de lo que cuesta un DW nuevo.
he estado mirando tb algun gw de segunda mano aqui en el foro pero a lo que me doy cuenta estan vendidos, hay que ser mas rapido que billy el niño.
me decantaria probablemente por el 5600 :wao: el clasico de los clasicos de G-Shock, aunque te diria que a poco que puedas busques un DW o GW porque el plus de radiocontrol y solar para mi vale el sobreprecio.
Si no tienes prisa seguramente los podras encontrar a buen precio.
Dame tiempo jejeje. La verdad que si me gustaria tenerlos los dos y aun me gustaria mas los gw, pero bueno. La economia no esta como para tirar cohetes. de todas formass si a alguien le sobra algun gw-6900 o gw-m5610 yo lo recibo encantado.