Qué grande es este foro y sus foreros

Un diez a los dos.
Un gesto de agradecer, sin duda.
:muscle::muscle::muscle:

Que bueno haber encontrado el foro. La vida te lleva, solo que hay que detenerse a mirar a los lados. Es como el encanto del reloj de cuerda: espera, mira alrededor, inicia a caminar, comparte y agradece.
Gracias por compartir.

Sent from my iPad using Tapatalk

Grande ese forero.

Soy un mero espectador más que un contribuyente en este foro, y pese al poco tiempo que llevo aquí, puedo decir sin duda alguna que el ambiente y buen rollo que se respira es digno de admirar. Un sitio donde se habla de relojes y la satisfacción que producen, sin importar el precio que tengan o lo exclusivos que sean.
Un saludo y un fuerte abrazo para todos vosotros , sois unos grandes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enorme gesto del compi.
Y no me sorprende.
Este foro está lleno de muy buena gente.

Hombre, mira que se pasó por alto este hilo lleno de sentimientos, donde un forero con toda buena fe accede a regalar un reloj a un compañero que lleva tiempo en una mala situación incluso desesperante como es encontrarte en uns situación de desempleado, me ha llegado muy so corazón este hilo porque en esta casa también hsn conocido mi situación personal y que me he tirado varias veces en la cola del paro, que por cierto me fue bien el apoyo recibido en ese hilo, se tambien es lo que pasar hambre relojil y no poderte comprar ni un F-91W porque lo poco que entra en casa del subsidio es para la familia, por todo ello tengo mucha complicidad con este hilo, y pata terminar felicitar al forero por el gran detallazo de regalarle un reloj a un compañero que lleva años pasándolo mal, y a ti desearte que tu situación mejore puedas comprarte todas esas piezas que seguro que llevas en mente para cusndo se te arregle la situación.
Mucho ánimo, que ya verás como se sale, yo al final salí agujero me pude reciclar en el mundo de la farmacia, y ahora veo con más perspectiva esta nueva crisis que nos avecina.