Que guapo DW 6900E-1ER.........

Lastima no haberme podido agenciar uno.

+1
Cómo pasa el tiempo…ya hace más de un año de aquel proyecto…

Mira que este modelo lo he tenido cientos de veces en el punto de mira, pero no sé qué me pasa que siempre que estoy decidido a comprármelo, me arrepiento a última hora y no me lo llevo, ¿será esa pantalla azul que me tira para atrás?. Estaría bien que hicieran el mismo 6900E que figura en los catálogos impresos (pantalla blanca en vez de azul).

Tienes mucha razón Clavo, para mi uno de los que más me gustan es el dw-6900G :inlove::inlove:

que tuve la suerte comprarle a un compi aquí :slight_smile:

me hubiera gustado tener uno,podriamos repetir con otro modelo asequible

pues si, muchas veces, la mayoria diria yo, que los modelos basicos son mucho mas guapos que ediciones raras que se sacan, ademas el 6900 es de las que mas tengan.

quizas ahora habria que plantearse otro proyecto, que hemos entrado unos cuantos novatos.

saludos.

Que voy a decir de los 6900 si les llevo en la firma, y mas con ese mod tan chulo :slight_smile:

Uno de ellos

http://img248.imageshack.us/img248/5139/dscf0852r.jpg

Otro más :smiley:

http://img818.imageshack.us/img818/5620/comandog3.jpg

los relojes en la pantalla al iluminarla que aparece el nombre de usuario del foro?o eso es una mod?

Si hay interesados se puede mirar de hacer algo…:wink:

Si aparece el nick del forero y el numero de reloj junto al total de la serie…

Quedo bastante bien, para el futuro se puede hacer una conjunta de correas sin problemas con la serigrafia del comando(o la que me planteeis sin problema).

Aqui tengo a la venta uno pero logicamente sin la modificación en la pantalla, es el normal con la correa “Comando G”.

http://gstockweb.xopie.com/es/product/dw-6900-comando-g

pues si hay conjunta y el precio y modelo interesa,yo me apunto

A ver que os parece y todo pendiente de lo que diga ADAN, el precio de este DW 6900E que muestro si mal no recuerdo fue de 100-110€, si os interesa podeis hacer una lista en este mismo hilo de interesados y miramos a ver que hacemos…

Yo por el momento me quedo fuera ya que estoy en fase de reduccion de mi coleccion y tengo que sacar una buena tanda a la venta, pero no digo un no rotundo a no apuntarme, lo que si que miro de ser prudente a dia de hoy y prefiero decirlo…

Asi que si lo veis bien hacer una lista de los interesados y el siguiente paso miramos con ADAN a ver que podemos hacer para que se ajustes a vuestras demandas…

Creo que lo mas prudente es empezar por ver quien puede llegar al precio ya que en la ultima se salio mucha gente de la conjunta por el tema del precio…

pues empiezo yo.interesado estoy ,y mucho.esos son relojes que salen una vez en la vida,y sobre 100 euros no me parece demasiado.ahora bien,que modelo va a ser??porque por preferir prefiero un DW-5600,q es una serie que me gusta mas,y por las correas no habria problema,ya que son compatibles.
pienso,por tanto,que los interesados digan su nombre y modelo.

1:tucolino—dw5600

saludos
tony

Me parece muy bien y el reloj tb…

Asi pongo la lista aqui, para que continuen apuntandose los interesados…

1:tucolino—dw5600
2:

Confirmado con ADAN que si salen unos cuantos interesados se puede hacer algo guapo y no hay problema por que sea un DW 5600E, LCD con la personalización fantasma y correas serigrafiadas…

Asi que ya sabeis… :slight_smile:

Pos apuntadme por ahi entonces,y ya por pedir me gustaria el numero 7,el reloj tambien me gustaria el 5600 pero me amoldaria a lo que se escoja.
Salu2

Apuntado y ya hay hilo oficial, para los interesados… :slight_smile:

Tercera tanda de relojes personalizados del foro no lo dejeis escapar, si quereis tener un reloj discreto, ponible para el dia a dia y de serie limitada… :slight_smile:

gracias,Clavo,venia ahora precisamente a poner el enlace al otro hilo,que ayer se me olvido:),normal a esas horas,vaya
saludos
tony