¿Qué ha pasado con HdR?

Gracias a vosotros David y compañia, no te preocupes por los incombenientes y animo :slight_smile:

Gracias por hacer que esto siga adelante.

gracias por el esfuerzo para resolver estos problemas.
y a los que han creado estos problemas haber si les hackean salva sea la parte.

Mucho ánimo para todo el staff pero, sobre todo, muchas gracias.

Hola ¿Que pasa con este tema?:

http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?site=http%3A%2F%2Fwww.2strokevs4stroke.com%2Fvbseo_sitemap%2Furls.js&client=chromium&hl=es

Alguien que aprende tanto de este foro y colabora tan poco como soy yo,no puede menos que dar las gracias y animos a todo el staff por dedicar su esfuerzo y tiempo para que esto continue.

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y por vuestra comprensión con los problemas que hemos tenido recientemente.
Espero que en pocos días la Administración pueda darnos muy buenas noticias.

Pues ahí viene bastante bien explicado. El foro ha sido atacado varias veces y Google nos ha dado esa clasificación. Yo he estado entrando con Firefox y ahí no dice nada al entrar, por sí te vale de algo.

Saludos.

He vuelto a tener problemas para entrar esta madrugada-mañana.

No me encontraba la pagina.

Nuevo ataque??

Vosotros no teneis que pedir disculpas, contad con nuestro apoyo.

Hoy esta solucionado, ya no aparece el mensaje, así que Google ya ha quitado la advertencia.

Gracias por vuestro interés que es el de todos.

Saludos

No.

Bueno parece que volvemos a la normalidad.

Gracias por vuestro trabajo admins

Al clickear enlaces sigue saliendo la misma mierda de antes :hellboy:

Pués en este momento ya deberia estar solucionado :wink:

Yo perfecto sin enlaces externos…

Sin problemas en los enlaces externos en las últimas horas.

De momento todo OK, ya no me sale la alerta del Chrome, gracias por todo el esfuerzo de solucionarlo :slight_smile:

A mi ahora me va todo perfecto, gracias por arreglarlo, esperemos que no vuelvan a atacar el foro

A mi ahora mismo, en la tableta y con el chrome, sin extensiones no las hay para android :(, me funciona bien, acabo de probar con dos patrocinadores

¡¡¡Un aplauso a los “mecanicos”!!! :slight_smile:

**Un aplauso a los “mecánicos”!!! **