Qué habéis pedido a los Reyes?

:innocent:

5 Me gusta

Un Grand RSWC.

Un RSWC Weems o Lindbergh. O ambos.

Un RSWC Everest.

Un RSWC Samurai.

Un RSWC 6B/159 blanquito.

Un RSWC A11.

Un RSWC “Año del dragón”.

Será por sueños…

7 Me gusta

Astar tendría capacidad para hacer un lind como el tuyo pero con un lug to lug de 48-49? Porque el enorme no creo que le cuadre a mucha gente…pero esa caja, ese dial, esa tapa trasera que se abre…sería increíble.

El primer reloj que compré, en su día, fue un Viceroy de cuarzo con una preciosa esfera que homenajeaba al Hour Angle. El bisel interior no era móvil, las agujas no eran Bréguet, la caja perdió el baño en cuatro días… pero la esfera enamoraba a un adolescente que no tenía idea de relojería, o del reloj en que se basaba o su historia.

Creo que se podría hacer un homenaje sencillo, aunque homenajear un Lindberg bien fuera más que complicado.

2 Me gusta

Yo lo que veo es que es un reloj enorme para mucha gente, en 48-49 estoy seguro de que se llega a la reserva rápido…la cosa es como replicaria astar su complicacion…el ver si sería factible vamos…

Y la tapa trasera que se abre para mí es una de la gracia del ADN del reloj…solo con una trasera vista perdería…pero desde luego uno de los relojes más bonitos que hay.

También longines tiene otros cronos preciosos que creo que serían más fácil de coger como inspiración y que igualmente tendrían éxito .

Este no me digas que no sería un superventas.

https://www.longines.com/es/p/watch-the-longines-heritage-classic-l2-830-4-93-0

Con un rswc con tipografía a juego…clásico, elegante, bonito…los cronos tienen tirón entre la gente, y los panda especialmente.

2 Me gusta

Una tapa con charnela complicaría mucho el tema y forzaría a un número muy alto de piezas vendidas, que dudo que se vendieran en el foro.

Si se coge una caja base y se homenajea la estética, ésto es, la esfera y las agujas, no tiene porqué tener 48mm. Pueden ser perfectamente 40 ó 42mm. De hecho, Longines vendió un Lindbergh de 38mm.

(ahí lo dejo…)

En cuanto a cronos, estooo… si, estaría muy bien un RSWC Mónaco. Y mecánico.

O éste otro…

O dejarnos de cáscaras, y hacer de una vez la madre de todos los cronógrafos. Si, ESE…

4 Me gusta

Jaja algo tenéis preparado me huelo.

En general los cronos creo que son atractivos para la mayoría, yo si no tengo más es porque los que me gustan son un palazo, ya cualquiera se te pone en 800-1000 euros y si miras con valjoux 1500-2000.

De manufacturas ni hablamos.

Respecto al lind un tamaño medio de 48-49 lug to lug to creo que sería la clave, sobre todo si hay que sacar volumen, bueno y en general de cualquier reloj, tamaños por encima de 50 lug to lug hay muchos foreros que no los quieren, en general creo que las marcas también están volviendo a tamaños comedidos en algunos de sus modelos…porque es cierto que los relojes grandes dejan fuera de juego a una parte de clientela.

Aunque ésto ya sería tema del hilo “Futuro”…

a) Sé lo mismo que tú.

b) Lo de la distancia entre garras a mí me suena a chino. Diámetro, como he dicho, 40 ó 42mm con una caja normal, con o sin bisel, quedaría bien.

c) La madre de todos los cronos es… la madre de todos los cronos. Si. ESE. Y lo querría ver como RSWC.

d) Si se hiciera algo automovilístico, me gustaría que se llamara RSWC Elizalde.

2 Me gusta

Habra que rescatar el hilo futuro y dejar caer ideas :grimacing::grimacing:

1 me gusta

Un crono bonito, reedicion de Vulcain. 38mm

En realidad me equivoque de hilo, estas fotos no van aqui…sorry

2 Me gusta

Pues por aquí ya estoy de estreno!!! Lo trajo Papá Noel al final jajaja

2 Me gusta

Yo quiero algún pilotito, sea un flieger (unos RSWC B-UHR o Luftwaffe para 2024 con todos esos detalles fidedignos en esfera y caja que sólo tienen los flieger de Laco o IWC que valen una pasta estaría perfecto :drooling_face:) o un pilot “3-6-9-12” de esos superlegibles a lo Sinn o B&R.

Pero me parece a mí que me voy a quedar con las ganas. :laughing:

A los Reyes no me atrevo a pedirles ni salud siquiera, porque cuando he pedido algo caprichoso, han pasado olímpicamente, y si ha sido algo razonable y necesario, han traido justo lo contrario de lo que quería. Así que pediré una donación a la Cruz Roja, a ver si asi aciertan.

3 Me gusta

Fósforo blanco en cantidades industriales al sur de Caminos. Pero me da que no… :confused:

2 Me gusta

Una buena mujer. Pero me da que… tampoco.

5 Me gusta