¿Que hacemos con las ediciones limitadas?

Me gustaría preguntar a los que tienen algún reloj de edición limitada que uso le dan, ¿Os los poneis o simplemente los teneis guardados como una rara avis? Por que yo tengo algunos E.L y no me atrevo a ponermelos por si les doy un arañazo y pierden su condición de nuevos. Tengo un Seiko premier 6R20 que no tengo reparos en ponerme y en cambio el Samu E.L que vale una tercera parte del premier no me lo pongo por ser una E.L y lo guardo como coleccionismo aunque me encantaría llevarlo. ¿Alguien más con estas manias?

No compro reloj que no utilize, cuando quiero algo para mirar apenas compro una pintura o alguna pieza decorativa. :wink: :smiley:

Pues mira,yo,cuanto más edición limitada es,más me lo pongo.Joer son pa disfrutarlos,no para mirarlos.

Los relojes, al menos en mi caso son para usarlos. Coincido con Paulo, si no los usas, para qué tenerlos?

suena a…“mi tesoooooro…” je je je

Yo tambien uso los que tengo sino pake…

Saludos

Yo uso todo lo que tengo…incluido el cepillo de dientes.

Saludos,

P.D. lo del cepillo es veridico.

comprar pelucos para inversión es muy arriesgado… cuando crees que tienes un chollo cambian los gustos y …plas…batacazo

es una inversión con mucha volatilidad… mejor comprar solo para usar

Coincido en lo comentado, son para utilizarlos, para eso me los he comprado. Más o menos pero siempre lo utilizo.

Me pasa en todo lo que “colecciono”, si no se puede utilizar (porque es antiguo y no funciona, por ser edición limitada) ya no me interesa. Para mí, lo importante es que pueda acompañarme haciendo su función. Eso no significa que no los cuide, pero los uso.

el 90% de los relojes que tengo no me los he puesto en mi vida fuera de mi casa, no los tengo como inversión ni mucho menos, los tengo como colección.
Pienso que no es necesario tener que ponerselos, yo , simplemente los admiro y me deleito con ellos. Al principio si que me ponia lo que iba comprando pero cuando pasé a otro nivel mis compras eran simplemente relojes no ponibles puesto que ni por tamaño ni por estilo pegan en absoluto con lo que se lleva hoy en día. Todo depende de lo que colecciones ¿no?

Yo pondria la cuestión en otro nivel: todo depiende si es coleccionista o no. :slight_smile:

En mi caso, no me veo como coleccionista, me veo como aficionado de relojes.

Yo hay veces que me los pongo de dos en dos…Que le voy a hacer, soy un enfermooooo…

( Así me gusta salir de casa…)

Yo no podria tenerlo tampoco ahi mirandome y no usarlo, para eso no lo compraria.
Saludos.

A día de hoy sólo tengo un reloj que sea edición limitada, el DS-3, y me lo pongo como si no lo fuera, creo que si nos gustan los relojes y no somos coleccionistas sino usuarios (entiéndase como coleccionista a aquel que compra relojes para no usarlos, sino sólo para contemplarlos y mantenerlos durante años exactamente iguales a cuando se compraron), aunque sean ediciones limitadas hay que usarlos y cuidarlos como a cualquier otro reloj.

Saludos:)

pues yo pienso que hay relojes que se tienen que cuidar (lease a partir de cierto dinero), pero lo que tengo claro es que un gshock es pa darle caña, y la mayoria de los casios tambien aunque no sean gshock. yo no me pongo un reloj de 500 euros para currar, me lo pongo pars ir de fiesta o de vacileo en bodas y punto.
ahora los casios los destrozo todos, algun dia os enseñare mi coleccion de casios…

Que guapo el MM, cada dia pienso mas en vender todos y quedarme solo con un Marine Master…

Me los pongo por tiempo limitado… :wink:

Los miro mucho, les hago fotos, los uso por casa y raramente salen a la calle para que siempre esten al 100 %.

Yo tengo un Fortis Pilot EL y lo uso como el que mas. Me gusta que les de el aire a las criaturas :slight_smile:

Usarlas y disfrutarlas. Esto último con más razón si cabe por la sensación de “exclusividad” que inunda mi muñeca.
¿Guardarlo? ¿para qué? ¿Para morirme mañana y que un cabretillo que no conozco lo malvenda, lo rompa o lo regale? Veeeengaaaa yaaaa :slight_smile: :slight_smile: