¿Qué haríais vosotros?

Veréis, estoy dándole vueltas a la idea de vender mi Táctico Tc2 de Crepas. Es un reloj que estuve varios años intentando conseguir, que me encanta, y que es un relojazo (va superajustado, la esfera es preciosa, la caja es muy robusta, tiene protección antimagnética, es un 500m, gran lumen, el mejor tacto en la corona de todos los relojes que he tenido, etc, etc, etc…). Pero tengo un problema con él… no me gusta su armis, y no soy capaz de encontrar unos pantalones adecuados con los que me resulte cómodo :sad: Así, que como me lo pongo poco o nada, me estoy planteando (hace ya bastante tiempo, casi desde que lo compré, aunque hasta ahora he conseguido resistir la tentación…:confused:) darle salida… Aparte de eso, me estoy planteando la adquisición de un par de relojes más asequibles, que podría financiar con la venta del Tc2. Y ahí es donde me asalta la duda :skull: ¿Qué hago? :confused: Los dos que me atrae incorporar a la caja, son un Seiko Tortuga (otra vez :grimace:) y un Casio Protrek PRW-3500 (un “bicho tó petao de funciones”, de esas que luego no suelo utilizar nunca :ouch:). El Tortuga en este caso, sería el modelo negro, al que le compraría aparte un armis superjubileé macizo en Strapcode, o bien, compraría un Tortuga PADI. El Padi sería la forma de paliar la salida de uno de los relojes más “fotogénicos” de mi colección, y de hecho, él que más piropos se lleva :beauty: Así, que os pongo las distintas alternativas, para que os podáis pronunciar:

  • Seguir buscando los pantalones ideales con los que el Tc2 resulte cómodo.
  • Vender el Tc2 y comprar un Tortuga negro+armis, y un Protrek.
  • Vender el Tc2 y comprar un Tortuga PADI y un Protrek.
  • Vender el Tc2 y comprar un sólo reloj, que llene su hueco… una pieza del mismo “nivel”. En ese caso, la pregunta sería ¿cuál? teniendo en cuenta que la llegada de ese reloj tendría que ser financiada con la salida del Táctico en su totalidad.

A “mojarse” se ha dicho, queridos compañeros de vicio…:grimace::smiley:

Está claro, no quieres vender el TC2 y abres el hilo para que te lo digamos y así dormir tranquilo…
JAJAJA:D
En serio, no lo vendas porque seguramente te arrepentirás. Continúa la búsqueda de unos pantalones adecuados para el TC2.

Salud!

Verás, es que el problema se acrecentará o menguará en función de lo que me traigan sus majestades los Reyes Majos… digamos que les escribí una carta que mi querida esposa se encargará de “tramitar”, donde todas las opciones de regalos posibles, eran referentes a este vicio que nos atormenta…:wao: Pero mira tú por donde, mi querida esposa, que en este caso hace de mensajera de sus majestades, me ha dicho que de relojes ná de ná :ouch::beated::sad::doubt::sweat: Con lo que el dilema ha aumentado… pero claro, como mi querida esposa es como es, hoy me ha dicho que ya ha “encargado” mi regalo a sus majestades, pero no me ha querido asegurar que no fuera un reloj :grimace::confused::grimace::skull::grimace::anger::ah::grimace: Yo le he dicho que me vendría bien saberlo, para así poder “planificar” mis próximos movimientos, y me ha respondido que sólo tengo que estarme quietecito un mes :ah::ah::ah::ouch: Así, querido compañero, que no tengo ni puñetera idea de que hacer cuando llegue el 7 de enero, y de ahí, la “encuesta”…:skull:

Pepe, siempre te he escuchado maravillas del tc2. A mi me encanta y lo he estado buscando mucho tiempo.

No lo vendas. Espera como dice tu señora.
Además, a ella también le gusta.

Yo lo tendría claro, Pepe. El TC2 no me gusta, con lo que le daba puerta en cero coma… :smiley:

Luego, me hacía del Padi y el Casio y zumbando.

Tú ya sabes igual que yo que más dinero no es sinónimo de más satisfacción, así que si esos dos relojes te molan (a mí sí, y mucho) no me lo pensaba mucho.

Acabo de tener una visión… Tengo en un hombro a Edy con alas y camisón de dormir de abuela, y en el otro, a Morpheo con cuernos, rabo y tridente…:smiley:

Pues tengo que decir que los dos tenéis parte de razón…:ouch:

Ante la duda la venta :cool:

5° opción. Vender el Táctico para hacer caja. Ese dinerito directo a una hucha y con el tiempo… = Salto de calidad :stuck_out_tongue:

Buenas. No he tenido nunca el Crepas en “vivo” delante, pero no es un reloj que me atraiga en foto desde el punto de vista estético. Y por otro lado yo estoy esperando el tortuga padi, que ya lo he probado en muñeca y me encanta y tambien tengo un bicho de esos multifuncion, un Protrek prw 6000. Y si me dices cambio del Crepas por ellos dos te digo que nanai…
Saludos.

Tampoco es un reloj que me entusiasme, yo lo vendería y ahorraria para una sola pieza de mas cache, lo de un Protrec en mi caso tampoco cuaja ya que no me gustan nada este tipo de reloj.

Si te lo estás planteando, de entrada , ( aunque te lo plantees poco), véndelo .
Y sobre que comprar, por lo que vengo leyéndote, pues creo que un Omega Aquaterra Azul…( igual me equivoco).

Yo soy de la opinión de doramas.
Hacía caja ,que con ese reloj pillas un buen botín, e iba a por un reloj que te guste, pero una pieza interesante.
Un tortuga es una pieza chula pero ya puestos.:smiley:

jajaja!!!
Tengo que estar goloso!
Algo así como Groucho en Sopa de ganso.

Rápido, el TC2 al FCV y te compras este. Creo que es la cuarta vez que te lo recomiendo. Vamos, esta es la vencida.

Y el Protek PRW3500 te lo regala la parienta.
Hecho.

+1000. Que te voy a decir mas…

Salto yaaaaa

Ante la duda, NO VENDAS.
Salu2

Hombre, esperate unos días a ver que hace la jefa.

Si no te lo pones a la calle en 3.2, será por relojes.

A ver Pepe…, con el tiempo que llevas ya en esto…

:sinfotos:

Habrá que poner una foto del TC2 para ilustrar un poquito el hilo, ¿no? :ouch::stuck_out_tongue:

A mí el TC2 no me gusta, ese color fucsia me chirría mucho :sweat:

Si dices que prácticamente no lo usas, pues puerta, al menos es lo que yo suelo hacer, reloj que no uso “pafuera” que se va. Entre las opciones que propones me quedo con el tortuga negro, y aparte de ese armis que comentas, también le compraría (o igual puede que ya tengas) una correa de piel gordita con un aire un poco “rústico” para llevarlo de vez en cuando a la americana, ya que para mi gusto al tortuga negro (original o nuevo) le pega mucho esa combinación.

Soy de los que piensa que en el momento que se encuentra un detalle, por mínimo que sea, que haga justificar el plantearse vender un reloj, ya no hay vuelta atrás. Reloj sentenciado. Tal vez sean detalles nimios, que en principio podrás solventar, pero siempre estará ahí ese detalle, luego será otro, y otro,…hasta que suceda lo inevitable.
Además, creo recordar que no es la primera vez que te planteas venderlo, así que creo que ese momento se aproxima irremediablemente.