¿Qué haríais vosotros?

Vamos alla por enesima vez…:eek::D:D

Vende el Tactico sin dilaciones, guarda la pasta y espera a ver que pasa con los reyes “majos”.

Ya sabes que no te aconsejo seguir comprando relojes para “RELLENO”, todos acaban saliendo y tu palmando pasta en poco tiempo. tiraria ya por gamas superiores metiendo muy de VEZ EN CUANDO algun relojito mono, pero DE VEZ EN CUANDO, para aplacar a ese mercader Fenicio que llevas dentro :cool::smiley:

El PADI y el ProTreck son aperitivos que no te llegaran a la segunda muela

Pero ciñendome despues de mi charleta a tus opciones. Compraria UN SOLO reloj, cual? fffff…opciones hay para aburrir, a mi me estan gustando hace mucho los Sinn y los Damasko alemanes.

De marcas mas conocidas, por tema reventa que nos conocemos :sweat:, miraria un Orient Star o Seiko gamas altas.

Pero tu mujer lo ha dicho, espera UN MES y a ver que pasa…

Un abrazo

Yo como ya te comentan haría caja ya que el tc2 es de los Crepas que menos me gusta, y si te gustan los diver contundentes mi opción, aparte del Padi sería ir a por un Cayman o Tektite.
Y como es de rigor unas fotitos;
http://i65.tinypic.com/16aptzm.jpg
http://i64.tinypic.com/x1gbv9.jpg

la verdad es que el cayman es todo un relojazo, pero el tc2 tambien, jeje, es una decision complicada, yo seguiria buscando un armis que te guste y si pasado un tiempo no lo encuentras, vendelo, seguramente haras feliz a un nuevo dueño de esta excelemte pieza

La verdad es que el armix del Tc2 es lo que peor le va, pero será por correas…

Me gusta esta milanesa ya que parece ajustable y en la parte de las asas lleva el tubito que me gusta mas que las que tengo yo ya va la malla a pelo y se ve el pasador, que precio tiene y de paso donde se consigue? si no es cara igual la pillo pero tiene buena pinta

Tengo el tc2…y nunca, nunca saldrá :smiley: : :inlove:

+1, yo hacía lo mismo

Sí, es ajustable quitando eslabones, junto al cierre

Yo la pillé en ebay, creo que a goodcheapman.

http://www.ebay.es/itm/22mm-wristwatch-bands-watch-bracelet-mesh-Stainless-Steel-Shark-Diving-new-strap-/152302596028?hash=item2375f12fbc:g:UvYAAOSwMVdYGURf

Pero es bastante rígida, no tan maleable como las otras, la malla es mas tupida.

Me sumo JAJAJAAAAAAA !!!
Y hasta lo entiendo… buscar correa o armís es un auténtico Karma

La decisión está tomada, sé lo que me van a traer sus majestades, porque el mensajero ha llegado precisamente un día que tengo libre y me ha pillado en casa… así que próximamente habrá un Tc2 en el FCV, aunque con el tiempo me arrepienta.

Desclasifica, Pepeeeeeeeeeeee… :choler:

Eiiinnn… lo cualo?

Que cuál es el reloj que te ha regalado la señora?? :smiley:

No es reloj, diría yo que por lo que pone en la caja y por la forma de la misma, va a ser un portátil nuevo :stuck_out_tongue: Tendré que ir buscando alguna correa…:smiley:

Ja ja ja… pues buen regalo, sí señor. :slight_smile:

La verdad es que sí, además el mío está bastante perjudicado. Y además esto me aclara la duda que tenía.