¿Qué hariais?

He estado dándole vueltas, me encanta el reloj, y de momento RSWC no ha sacado este modelo (que ya estamos tardando, jajajaja)

Pero es que tiene 3 bares de resistencia al agua, y no tengo claro si lleva logo o no, y si lo lleva, me jode vivo, porque además de ser una falsificación, yo sabré que la llevó y eso sería lo que me jodería. Ya no sería un homenaje, sino una falsificación en toda regla.

¿Qué hariais?

A parte de poneros a presionar, como es normal, al equipo de HdR para que saquen este modelo

3 Likes

Yo si quiero algo así con un dial de ese estilo miraría el tortuga padi o el frederique con ese diseño de dial…

Iguales no son pero se dan un aire.

2 Likes

Yo te sujeto la copa compañero y me quedo por aquí.

2 Likes

Tuve el mini tortuga padi, y me flipó, pero no es la idea que llevo, y el modelo de FC no lo conozco

1 Like

Yo te lo decía por tener algo de más calidad y con dial parecido (que no caja)

Así con estética patek y dial parecido no se me ocurre nada.

1 Like

Yo ese tampoco, je,je Si buscas divers “elegantones” hay docenas EMO antes compa

1 Like

Tiene toda la pinta que lleva el logo ,

Si te gusta mucho ese diseño , échale un ojo a este SM. Algún compañero del foro lo tiene, lo ha presentado en el hilo diario

https://a.aliexpress.com/_EJ2Arpr

2 Likes

Aunque para superar a la mismísima Patek yo le pondría el fondo del datario negro, y así el homenaje me gustaría MAS que el reloj que lo inspira.

Hola, no se si es exactamente lo que buscas, pero por Wallapop, hay estos mods. Igual si les comentas que lo quieres en datario negro te lo montan. Otra opcion es comprarlo a piezas y montarlo… por lo q dicen no es dificil, aunque yo aun no me he atrevido

1 Like

Son muy bonitos, aunque tengo la misma. Pone Seiko sin ser un modelo Seiko, aunque monte un nh35.

Que también, ¿esos nh35 o nh34 son movimientos originales Seiko, o son clones chinos?

Yo si es el autentico ya no tengo ni idea… pero este vendedor lo tiene todo, además pone que te personaliza el logo. Luego sería buscar un NH35 cn datario en negro en otra tienda si el no lo tiene

€ 17,08 50%de DESCUENTO | Caja de reloj NH35, manecillas de acero inoxidable NH36, movimiento Miyota8215 nh35, pieza de accesorios de reloj de buceo, 39mm

1 Like