Que he hecho mal?

hola, he comprado el nuevo GX-56-RC, pero le he cambiado el módulo 3021 que trae de serie por un 3020 (radiocontrolado) y con pantalla positiva que llevaba en el otro GX56 y ahora no me suenan los botones, a que puede ser debido?? gracias

2 Likes

Una foto del módulo ayudaría

Puede ser que hayas perdido el muelle que debe de tocar la tapa para que suene (no se su nombre)

2 Likes

ostras, es verdad, ni me acordaba yo de ese muellecito, debe haberse caído al abrir el reloj y no me he dado cuenta, ahora estoy en el trabajo, esta noche lo compruebo, muchas gracias

1 Like

Bienvenido al foro @PLANE

1 Like

hola, gracias Rubén :blush:

1 Like

Viendo videos en internet creo que ese módulo no lleva el muellecito

Lleva dos por la parte delantera pero ya no se si serán los del sonido o no

1 Like

si, tengo que revisarlo bien, ahora recuerdo que tuve que llevar mucho cuidado con esos muelles cuando lo desmonté todo para cambiar el filtro polarizador, pero hoy lo he hecho a toda prisa para llegar al trabajo y no me he dado cuenta de los muelles, ya te diré si es por eso, gracias

hola bienvenido, mira si las latillas del modulo tocan la tapa una vez cerrada y fijate si está colocada correctamente y no mirando las letras para arriba porque puede hacer que no hagan contacto donde deben. Mira a ver si el modulo con el cambio se ha reseteado y ahora mismo no recuerdo pero por si acaso se haya desactivado el sonido de los botones. Mira que los pulsadores de los botones con el reloj abierto uno por uno toque bien las latillas del modulo y no hayan quedado dobladas o en mala posición.

1 Like

si si, lo volveré a abrir y lo revisaré bien todo, en principio las latillas del módulo están bien porque los botones funcionan perfectamente y el módulo no se ha reseteado porque seguían todos los ajustes intactos, ya os contaré, muchas gracias :blush:

bien, pues solucionado, con las prisas no había encajado bien la pieza plástica que cubre el módulo y una de las pestañas que hace contacto no estaba bien encajada y por eso no sonaban los botones ni las alarmas, he vuelto a montar y todo en orden, gracias a todos :muscle:t2::grin:

1 Like