Qué le pasa a éste Casio?

Buenas noches.
Qué tiene éste Casio para el precio oficiado,o es un error de Amazón?
Saludos
Gracias…

http://i63.tinypic.com/2re1khu.png

No es un error. Quizá una broma, pero una broma por parte de Casio, que parece que ha olvidado que su momento de máxima gloria hace más de tres décadas se lo debe a los digitales cargados de tecnología a precios accesibles y ahora quiere subirse (tarde) al carro de las demás relojeras japonesas que dieron el salto a los automáticos. Quiere prestigio vendiendo manecillas a precios inauditos. Me gustaba mucho más la Casio de antes…

Supongo que error en el precio o en la moneda.

Efectivamente, es una edición limitada que vale 230.000 yenes, unos 2000€

Manecillas a precios inauditos llevan vendiendose y se venderán desde el principio de los tiempos por suerte Casio no ha dado el salto a los automáticos y sigue haciendo digitales igualmente que analógicos y ana-digi referentes en tecnología pero gracias a Dios siempre de Cuarzo, menos mal que su filosofía no es vivir en el pasado y viejas glorias que hace 30 años eran referencia y hoy son piezas de museo, los chinos los habrían devorado.

En España:

http://i67.tinypic.com/20hkbao.png

En Francia:

http://i64.tinypic.com/2m2z6z7.png

En Alemania:

En fin…

Es el g Shock de Dios

En mi opinión Casio vive en el pasado y vive del pasado en una tormenta, yendo sin rumbo. Por muy tecnológico que sean sus relojes de ahora con sensores y controlados atómicamente no le veo el más mínimo sentido a vender esos relojes sofisticados hoy en día, y menos a esos precios, cuando están los Smart W. que dan mucho más por mucho menos. Menos sentido aun le veo a vender relojes deportivos de agujas, con funciones específicas como el crono o la cuenta atrás, las cuales indudablemente funcionan mejor en digital. Es como hacer máquinas de escribir digitales cuando todo el mundo usa ya el ordenador, queriéndolas vender al mismo precio.
La abultada y creciente tarifa de Casio en sus productos también es algo incuestionable, evidente en relación a la competencia.

Para mi estos G Shocks son absolutamente la antítesis de lo que comenzaron siendo, una herramienta discreta fiel y permanente.

Los Smartwatch no son solares, dependen del móvil y su autonomía es muy limitada, son otro producto y prueba de ello es la poca aceptación entre los usuarios de relojes.

Si comparas un F-91 con un Rangeman, un Mudmaster o Gulfmaster, un PRW-6000 y un MTG/MRG entenderás que no pueden tener el mismo precio del mismo modo que se podría cuestionar cualquier reloj por encima de ¿300 euros? Lo que no entiendo es que solo se vea mal que Casio quiera parte del pastel, inaudito.

Los cronos analógicos no los ha inventado Casio, una vez más sería absurdo no ofrecer lo que la gente compra…

La subida de tarifa se acompaña, también, de una subida en la calidad, el que la quiera bién y el que no que siga con los modelos más tradicionales que siguen presentes, no veo el problema.

Estod modelos son la evolución lógica que les permite seguir ahí.

Totalmente de acuerdo.

Casio, como todas las marcas, vive de vender relojes y de hacer aquellos que tienen demanda. Nos guste más o menos un modelo y/o su precio, lo que es indudable es que si lo lanzan al mercado es porque tiene sus adeptos. Ninguna empresa llega a ser grande obviando esto.

¿Escalada de precios?, pues si, de tontos sería negarlo, pero si cualquier otra marca de automáticos suizos tiene por hábito una o dos subidas anuales, sin más justificación que el “porque yo lo valgo” puesto que siguen con el mismo reloj desde hace décadas, ¿por qué Casio no lo va a poder hacer?. Tal vez, en Casio llame más la atención todo esto, pues estábamos acostumbrados a estos dicharacheros nipones, coloridos, de plástico y por decenas de euros y ahora la tendencia es hacia los centenares de euros y, cada vez más habitual, alcanzar las cuatro cifras. Eso sí, ofreciendo, por lo menos, algo a cambio, evolución tecnológica y mejora de materiales.

Dicho esto, jamás tendré un Casio de mil euros, no me encuentro entre aquellos que demanda estos relojes a la marca, de hecho tengo uno de 500€ y va caminito del “Mercado de relojes”.

Muy coherente, tu decisión no acepta réplica, por suerte tenemos Casios para todos los gustos, bolsillos, filias y fobias, disfrutémoslos. DW-C, ojalá Casio saque un digital a la alturas de tus expectativas como lo ha hecho con las mías, ambas opciones no son excluyentes.

Y… parece.

Saludos compañeros.
No entiendo mucho de Smarts y había oído el tema de la autonomía reducida y alguna otra pega, pero veo más smarts que Rangeman por la calle. Por otra parte la tecnología de sensores entiendo que está muy superada por la tecnología de los Smart.
Critico la subida de precios de Casio, no tanto en modelos tecnológicos, tipo Range (que ya están muy bien cobrados), sino en modelos básicos (un DW5600E tiene un precio de tarifa de 100 euros) o en modelos conmemorativos, así los 5030 conmemorativos costaban unos 200 $, mientras que los 5025 costaban unos 130 $ (+50% en 5 años, a igualdad de reloj).
La calidad constructiva de Casio, en muchos casos, es bastante criticable (tornillerías de malos materiales por ejemplo en los GW5000, de cerca de 300 euros), con independencia del precio, tanto más si éste es bastante abultado.
El tema de los cronos analógicos, efectivamente no es nuevo, pero para un reloj de marcado espíritu deportivo no dejo de verlo absurdo por poco práctico.
Quizás Casio, en mi opinión, ha confundido su gama Premium, queriendo elevar a base de tarifa, principalmente, la gama G Shock, hasta un punto que el reloj digital es poco justificable, de ahí el cambio hacia las agujas, solo que agujas y reloj deportivo para todo uso y como reloj muy resistente es una combinación poco práctica, tanto más cuando en ese precio hay ya opciones más prácticas o más tecnológicas. Si a eso le añadimos la escasa calidad de construcción en muchos casos, el abultado precio del repuesto (bezeles, correas etc.) y su muy escasa disponibilidad complicamos la ecuación bastante de marca y precio Premium.
Yo soy aficionado a la marca más por productos tipo F91 o 5600C, de probada calidad y relativo bajo precio, más que por cualquier reloj de su catálogo actual, que de hecho ni busco. Aun así, para gustos los relojes.
Saludos a todos.

Pues no me refería a esos 2000. Me refería a que los 4500 serían en otra moneda cuyo equivalente sería de tres cifras, pero ya veo…

Que va, son euros, me imagino que algún vendedor externo de Amazon intentando dar el pelotazo.

No te lo compres

Yo no me compraba un casio de 2000 euros ni loco, al igual que no me gastaría dinero en un hyunday coupe y luego otro tanto en tunearlo…al final solo tienes un hyunday coupe muy caro…todo eso dicho con todo el respeto al hyunday coupe