Que les parece como quedo...

Jonathan se paso horas y horas tratando de fabrica end-caps para pode montar el armis y poder terminar este proyecto de retauracion. por varios meses, cada atento resulto en fayo. finalmente se le occurio usar una pieza ya existente y modificarla lo mejor posible. el resultado es el siguiente

Finalmente puedo concentrarmen en terminar el anuncio. a ver si tomo algunas fotos este fin de semana.

Ciao.

Muy bonito. Tengo ganas de pillar uno asi. A disfrutarlo

Ha quedado muy bien. Es un reloj muy bonito.

Parece perfecto Gabriel.

Esas cajas me gustan mucho. Caray isthmus, parece nuevo. Te ha quedado de lujo.
¿Usaste el segundero de un crono?
Saludos :slight_smile:

es precioso Isthmus… todos tenemos ganas de ver esa foto por fin

Gracias. No eses es el segundero original de ester reloj. el reloj fue hecho en septiembre del 74 y parece que lo dejaron en una caja porque el sgundero no perdio color para nada.

Que va hermano, este fue restauracion. El reloj original estaba en condicion decente pero necesitaba restaurar. despues de mucha busqueda le pude encontrar el anillo de minutos (el “chapter ring”) original (no es una replica) a un amigo filipino. Otro amigo me encontro el bisel entero con el insert intacto. Otro amigo mas, me encontro el cristal original mas todos los sellos originales.

Jonathan restauro la caja y remplazo topdas las piezas, pero aun le faltaba el armis. Jonathan fue ha instalar su reproduccion del original (que es mejor que el original), pero no habia forma de encontrar las chapas que se montan junto a a la caja.

Encontrarlos en esta condicion no es facil. Por lo menos no. Lo unico que le falta ahora es reaplicar pinitura luminosa en las agujas. pero es tendra que esperar.

ha quedado muy bonito enhorabuena

Gabe, ha quedado espectacular, enhorabuena:)

Cada vez tengo más ganas de ver ese anuncio:P

Saludos:)

Enhorabuena, simplemente precioso !!!