Esta a punto de salir la segunda colaboracion entre g-shock y el skater stevie williams, que como muchos sabreis es el dueño de la marca de ropa DGK, su primera collaboracion fue un espectacular gx-56dgk-1 y ahora sera un g-8900dgk jelly.a la cargaaaaaaaaaaaa.:D:D
:wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao:
Muy buena pinta, la caja esta muy bien y el detalle de la firma en el final de la correa tambien es llamativo, seguro wue yz lo tienes localizado, ya lo veremos cuando te llegue
Increible,… menuga guapada,… Las correas y bezeles transparentes me encantan,…
Solo espero que el precio no sea muy caro,…
Gracias por el aporte.
Saludos Comando
Otra vez con el ansia
es muy guapo,lo tendras ya encargado no?
Salu2
Qué guapo! hablan de unos 96€… me lo pido!!
gracias por la info…
ten claro que llegara, esta en mi lista negra desde que lo vi en los videos y fotos del shock the world.
calculo que el precio sera de unos 120-130 euros, ojala me equivoque y sea menos.
no esta encargado pero como si lo estuviera, alguno de mis tentaculos lo tendra.
demasiado barato me parece.
pues sí, a mi también, en zonacasio hablan de 120 ó 130$… creo yo que irá más como tú dices
Vaya, ese está guapo guapo…
yo siempre calculo restandole 30-40 euros al precio de japon, que en este caso es de 16000yenes:160euros
**Mola un huevo y parte del otro, lastima que no tenga
un duro, ultimamente me lo gasto todo en relojes…:D:D
Todo se andara…
Saludos…**
¿Soy el único al que el 8900 no le gusta?, es cierto que con la colaboración mejora, pero no me llena, al menos en fotos.:eek:
Saludos y menuda bestia se está hecho este “Be4ste”
tengo que poner varios en venta para financiar muchos otros, estoy pensando que vender.
A mi me pasa lo mismo, quiero vender algunos pero no me decido, llevo así más de un año…
he comprado otro 30th aniversario que he encontrado a buen precio y eso que no me hace gracia
Muy pero que muy guapo el reloj, a ver si lo veo por mis dominios…
andaaaaa… vicioso!! :D:D:D
Pues no esta mal el precio, para la version que es,…
Saludos Comando
Claro teneis tantos que no sabeis cual elegir, los mortales como nosotros no tenemos esos problemas …
Saludos Comando
:wao:
Este DGK junto con el Clot… son un espectáculo.
Saludos.
pues a mi me gustan los 8900, y en foto tambien
http://img444.imageshack.us/img444/9625/acasiogshockg8900a1er00.jpg
Uploaded with
http://img43.imageshack.us/img43/9625/acasiogshockg8900a1er00.jpg
Uploaded with ImageShack.us
y el GWX panda es precioso.
jajaja, a veces me pregunto si te gusta alguno de los nuevos.
saludos seiko.