Qué lleva Dwayne Johnson en el Hormiguero?

https://www.iwc.com/es/es/watches-and-wonders/new-watches.html?&mid=23004kn60640&mkwid=sE0uivmr7_dm&pcrid=550296988280&kword=%2Biwc%20%2Bbig%20%2Bpilot&match=b&plid=&gclid=CjwKCAjwwL6aBhBlEiwADycBICQKuvTC1Rtdlgc7nUonlC6GcMgqY9Z_gFVMMpHysUwdIyHRkm9GSRoCKskQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 Like

Somos unos frikis sin remedio…

1 Like

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 Like

Tienes razón :+1:

1 Like

Era un IWC
Edito: IWC Schaffhausen Big Pilot Heritage que ha puesto @Choznillo

Algunos relojes de Dwanye Johnson

https://www.therichest.com/rich-powerful/8-watches-in-dwayne-the-rock-johnsons-beautiful-collection/

1 Like

Una cosa me despista…
El reloj que lleva Dwayne, parece claramente de bronce
Captura de pantalla 2022-10-20 000142
Por eso había puesto yo el de bronce, pero si que es cierto como ha puesto el compañero, que lleva corona tipo cebolla, entonces el modelo que te ofrece IWC, con corona de cebolla y bronce es este modelo

Que debido a la calidad de la foto captada de la televisión, puede pasar el dial verde oscuro, pero es que la correa, no me cuadra (el modelo de catálogo la lleva verde) aunque el tipo del cierre si que es el mismo (lo he visto de refilón).
Como no lleve una correa a medida, por su muñequita…todo puede ser.

2 Likes

Yo diría que es un Big Pilot de bronce

1 Like

Eso creo yo…

1 Like

Buen reloj se gasta el amigo Dwayne, se lo debió pasar pipa en el mini coche.

1 Like

Se ve que era IWC pero la correa no me parece estandar, con ese brazo se las tendrá que mandar a hacer (muñeca 14”?). En instagram he visto uno con una correa custom que bien podría ser:

https://www.instagram.com/p/CjNbRFqLdDZ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

(Ninguna relación con John, solo un cliente satisfecho)

2 Likes

Encantado de tenerte por aquí @JAdelCueto esperamos que te guste el foro y que compartas tanto conocimientos, como bromas o lo que te apetezca.

Estaría bien que te presentaras a los foreros y saber más de ti.

Como te digo, esperamos que estés cómodo entre nosotros.

Hola Rubén, antes que nada muchas gracias por aceptarme en el foro.
Vivo en Mexico DF y me gustan los relojes. También noté el reloj de La Roca en el Hormiguero (lo pasan aquí en México) y buscando el primer sitio que apareció fue este foro. Curioso, porque hoy me topé con la foto de un reloj similar (no es el mismo, corrijo, el de la foto que subí tiene dial de reserva de marcha) con una correa custom fabricada por John Glance, a quien le he comprado varias correas (no les he dicho que me encantan las correas, tanto como lo relojes). Tengo un par de IWC, un UTC-TZC comprado por ahi del 2000 y un Mark XVIII más reciente, entre otros que ya les estaré enseñando. En algún momento me dió por customizar Seikos SKX007, un vicio que ya dejé. Mi cuenta en instagram es @Seikomodmex, con fotos de los seiko modificados y algún reloj aparece por ahí.
No soy ningún experto e temas de maquinaria o complicaciones algo que me interesa y siempre me sorprende, pero me declaro neófito.

2 Likes

Pues Bienvenido…. Aquí expertos y gente que sabe hay bastantes y luego estamos los que disfrutamos de su conocimiento…. Ponte cómodo y si necesitas algo aquí estamos

2 Likes

Creo que hay un error en Wikipedia, pone que es actor…

2 Likes

Jajaja si, no le van a dar el oscar pero gana bien

1 Like