Qué maravilla de estadio!

PRECIOSO!

24 Likes

Se te pasaron todos los males, eh?

2 Likes

Alegra verle recuperando! :grinning:
Saludos.

2 Likes

DE GOLPE

4 Likes

Ostras, pues ahora que lo veo con esa toma aérea hay que reconocer que tiene otro aire :face_with_monocle:. Desde las aceras de Castellana se asemeja a una lata de espárragos, pero visto así más parece una air fryer. Como menaje de cocina es una cucada. :smirk:

7 Likes

Enhorabuena a los Culés! Estaba trabajando y entendí wue habia marcado Mbappé

3 Likes

El dibujo de Messi te delata!

Enseñar el resultado también

1 Like

Los merengues nos hemos regocijado un año entero, ahora es el momento de que reconozcamos la superioridad del Barça y esperar que no les dure, porque por ahora se ve equipo para años. Eso sí, qué pésimo entrenador era Xavi y qué mierda lo del ADN, ha sido llegar un entrenador germano que se ha cargado la superstición holandesa y el equipo ha florecido, no como un tulipán, sino como un Edelweiss. Felicidades a gasparacha y el resto de los culés del foro, no nos toca otra.

14 Likes

Un dibujo de mi hijo que es más culé que yo, que ya es decir.

4 Likes

Un análisis muy correcto.

2 Likes

A pasado una centella por el estadio.

2 Likes

https://tenor.com/es/view/bean-mr-bean-mrbean-mister-bean-misterbean-gif-3913198997973436599

1 Like

Ya os daremos la revancha… :roll_eyes:

1 Like

Y además rompiendo estadísticas: goleador más veterano y goleador más joven en el clásico.

3 Likes

Una noche mágica. Visca el Barça!

6 Likes

Ganó un título el barsa ayer?

3 Likes

Más que un título.

3 Likes

Vaya! Creía que la liga eran 38 partidos. Resulta que si ganas al Madrid ya eres campeón. Pues enhorabuena!

4 Likes

Gracias!

2 Likes

Yo soy súper merengue, pero ahora, de verdad, me siento como Holloway…

Y eso que me da que el Topuria también es Vikingo!!!

1 Like