Mas claro el agua @Fercho
Comparto contigo tu punto de vista.
Gracias @RubenG ! Se ve que eres un tío con buen criterio!
Del link que has posteado
“Como parte del acuerdo, el Groupe Amaury sigue siendo el propietario de la marca Balón de Oro y continuará supervisando el sistema de votación, que permanecerá inalterado e independiente. La UEFA aportará su experiencia futbolística, comercializará los derechos comerciales mundiales y organizará la gala anual de entrega de premios.”
El año pasado se premió al mejor jugador y campeón del mundial (mismo criterio que este año)
Entonces es un premio que solo tiene en cuenta meritos con las selecciones? O que es lo que se me escapa? En cualquier caso, tampoco me parece que Messi fuera el mejor de ese mundial. Creo que di Maria también ganó el mundial y, a mi juicio, fue mas decisivo para Argentina que Messi. Y creo que Mbappe ya solo con la final que hizo igual hasta le podría discutir a Messi
creo que jugaron el miercoles pasado compañero.
Está bien decir que el Balón de Oro es un premio de mierda, siempre que lo digas antes de que te perjudiquen. No puede ser que montes un fiestorro previo para hacer una enorme celebración y que cuando no te lo dan digas que no interesa.
A Vinicius le han hecho una gran putada. No cae bien, y además entiendo que la fobia que se le tiene es de carácter racista, de acuerdo que es un llorón, pero tiene razón en los insultos racistas. Si lo dijera otro del Barça otro gallo nos cantaría.
Pero a su vez Vinicius ha hecho una putada muy grande a su equipo, a su entrenador y a varios compañeros. Como madridista que soy, estoy muy decepcionado, porque que te meta cuatro un equipo que resulta ser muy superior, es un accidente, pero meterte cuatro autogoles, es un error garrafal. Perjudica la imagen del Madrid, que no está en sus mejores horas.
No cuentan solo las selecciones, en post anteriores ya comenté que otros años no han seguido ese criterio y que uno de los problemas de este premio es el constante cambio de criterio.
De todas formas, entiendo que tengas un criterio diferente al de los periodistas que votan.
Totalmente de acuerdo. Si tuviera un criterio establecido previo, público y estable en todas las ediciones sería un premio mucho más serio de lo que es ahora. Bueno, ahora y desde hace 20 años.
Y si, supongo que es probable que piense diferente al periodista de turno de Benín o de Kirguistán (con todo el respeto a estos países).
De todas formas, aclarar que, aunque objetivamente me parece que Vinicius debería haberlo ganado, mi “preferido” para ganarlo no era Vini, si no Carvajal. Español y de Leganés… pa´qué queremos más!
Los premios deben recogerse siempre. Por el club, por la afición y por respeto a los compañeros de otros clubes y a los medios de comunicación (que pagan más facturas a los clubes que los aficionados).
Y.si no se gana, también se asiste por los mismos motivos que lo anterior pero también por el espirito deportivo y el propio deporte.
Respeto, agradecimiento y humildad. Estos también son pilares básicos del deporte y valores que transmitir a la sociedad.
Jajajajajaja…que bueno!
Que no se quede Vinicius sin su balon hombre…
Pues si…siempre hay que ser positivo.
Fuera de bromas…no es bonita esta imagen?
Poco señorio demuestra el Madrid con ese comportamiento.
Esto si era portarse con señorio…
Palabras de Modric.
Lo de ahora del Madrid, es como el comportamiento de un niño malcriado cuando no consigue lo que quiere.
Le esta bien empleado a Florenpunico…acostumbrado a comprarlo todo con dinero e influencias…desde Madrid ya daban por echo que el balon era para Vinicius…y mira tu por donde, no.
Tampoco a sido Vinicius ejemplo de nada con su comportamiento provocador dentro del campo en muchos partidos, a veces no solo es jugar bien.
Igual tambien esto cuenta para los periodistas a la hora de votar.
Por supuesto es una opinión mia.
Y la mía.
Y la de muchos.
Vinicius cae mal a mucha gente, y no es por su color de piel ni por ser tan bueno.
Las vacilladas que le van a caer van a ser tremendas, a ver cómo lo lleva, pero me da que bastante mal, y para empezar, Mestalla
CR7 tampoco caía bien a la mitad de España no Madridista….
Algo bien habrá hecho Vinicius que ha pasado de que se rían de él cuando fallaba un gol ,a que ahora se rian de él porque no le dan el balón de oro
Si…es un crack.
Bueno, ya vale de tonterias…me voy a ver la tele un rato, que estan dando una de 007…
Hay jugadores que no caen bien y el público se ceba con ellos.
Nadie provoca al público sin más. Volvemos al tema de insultos en los estadios, me parece muy triste.
Ya se insultaba a Cristiano, Guti, Michel, Stoichkov, Alves… todos provocaban?
Porqué Lamine cae bien y Gavi no?
Está claro, uno es correcto y educado y el otro es un follonero irrespetuoso. Pero eso no justifica el insulto.
Y Vinicius no cae bien por sus gestos y aspavientos.
Empiezo diciendo que no soy madridista, y tampoco soy culé. El RM es un equipo a día de hoy que de blanco tiene poco en cuanto a jugadores. Y con el único con el que hay polémicas, el único al que se insulta es a Vinicius. No a Bellingham, no a Mbappé, no a Camavinga, no a Rudiger, no a Rodrygo, no a Militao, no a Tchoumení, no a Alaba…
En otros equipos también hay jugadores negros o mulatos. Y parece que tampoco tienen problemas.
Yo no creo que sea un problema de racismo, pero hay mucho tonto suelto que puesto a insultar se rebaja a ese nivel.
Vinicius es un absoluto crack.
Está un poco en todos los saraos, y ahora el foco está en él. Con el tiempo se calmará la cosa.