¿qué Marca Se Repite Más En Nuestras Humildes Colecciones?

Resulta que después de la llegada del gw-m5600, me he puesto a hacer recuento de relojes y me sale que tengo ¡¡15 casios!!: 12 g-shocks, 1 protrek, 1 gs (game soccer) y 1 pulsómetro.

La marca que más se repite después es seiko: 1 MM, 1 monster, 1 flightmaster cuarzo, 2 bullhead, 1 UFO, 1 6138-7070, 1 6105

Después omega: 1 speedy pro , 1 speedy day-date schumacher, 1 seamaster bond, 1 seamaster cosmic

Luego citizen: 1 skyhawk, 1 bullhead, 1 NY004

En el caso de casio, el motivo es más que evidente: Relojes muy familiares (todo el mundo ha tenido uno), de diseño muy atractivo, que acuñan multitud de funciones en un mismo reloj, con una resistencia y duración exponenciales y a un bajo coste, además de la grandeza y carisma de la marca. Y , por supuesto, porque me gustan.

En vuestro caso, ¿qué marca es la que más se repite y por qué?

Vostok !

Por su história militar, por sus características, por sus diseños muy particulares e claro, por su precio. Tener un Diver de 200m com mecanismo automatico y caja em acero inox por cerca de 50 Euros…

En mi modesta colección, solo tengo una marca con mas de 1 reloj y esta es Casio:
1 hamilton viewmatic
1 Orient mako
1 seiko 5
1 Seagull “Paulo”
1 Marina Militare California dial
1 swatch corto maltes
1 casio illuminator (no me acuerdo del modelo exacto)
1 casio gshock mudman 9000
1 lorus
1 storm

y la causa de que sea Casio la unica repetida , es que son relojes asequibles y muy resitentes, para todos los dias si no tienes que ir o no te gusta ir de traje, son de lo mas “apañao”, no quiero decir que no haya modelos que sirvan para ir con traje, pero los de precio mas reducido suelen ser mas tipo sport.

Seiko:) y Vostok Europe:inlove: .

Yo acabo de empezar y mi presupuesto no puede soportar mi idealizado reloj Omega Speedmaster!!, así que pongo lo que de momento tengo.

2 Seikos “UFO” 6138-011
1 Seiko World Timer 6117
1 Seiko SKX007J
1 Seiko 5 Military SNK807J “Para mi mujer”
1 Seiko 5 7009-3130 del 70
1 Laco “Compra conjunta”
1 Certina 7004 C71 “heredado de mi Abuela”
y estos dos de la epoca anterior a “Internet” :frowning:
1 Swatch Irony
1 Lotus cronografo

…De humilde nada!!! me parece una buena colección y bien variada. En mi caso se repite Omega por herencia…y Seiko porque me encanta.

Por cierto, busco crono Seiko de junio del 72…

Saludos

Sin duda alguna, Casio, por sus diseños y precios.

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1476790scott.jpg

El último Casio de mi colección: radiocontrolado y solar, a pesar de su cierto aire retro.

En mi caso mi recientemente iniciada colección se reduce a 3 relojes:

1: Longines Evidenza Cronógrafo.
2. Zeno Magellano
3. Laco (compra conjunta)

Mi siguiente víctima creo que será un Hamilton.

Saludos

1 maurice lacroix
1 orient
1 marina militare
1 adidas
2 lotus
2 casio
6 seiko

Salu2.

Patek ( de jamón). Ya quisiera yo :D:D:D

:smiley: Bueno pues ahi va jeje.
Seiko automático
Lotus
Laco “compra conjunta”…esperando a que llegue
y la joya de la corona jeje Omega Constellation de oro macizo NOS vintage de los años 60 que por cierto muy a mi pesar creo que pondré en venta proximamente.
Saludos:D

Seiko/orient, es lo que me gusta y me puedo permitir:)

9 seiko
3 casio
2 citizen
1 maurice lacroix

De momento…:slight_smile:

Seiko, con diferencia…

En mi caso Rolex, pero seguido de cerca por panerai y casio

Empezando por Casio G-Shocks y siguiendo por Seikos.
Detrás los hay de muchos colores, oiga, pero nada de Rolex, Omega…

Yo tengo poquitos, y solo repito con una marca, de la que tengo dos, SEIKO:

• un samu albino
  • un 031

Estoy encantado con los dos.

EM

A ver, Seiko (3 6139s, 2 6138s, 6105-8000 y Monster), G-Shock (Mudman TLC, Gulfman, ICERC-9700 y 3 5600s), 5 Omegas y 5 Poljot.

Veamos, 2 Citizen ( 1 Sapphire 100m ) y un NY0040, un Orient ( el Mako ) un Seiko Spirit y un Diver de Invicta, Todos automaticos, claro

Salu2.

En mi caso Panerai, tres en concreto…024 Submersible, 112 Base y 210 Base.

Saludos,