¿Que me dicen del final del mundial de F1?

Yo como un gilip… pegando botes en casa como el padre de Massa :sad:

En fin, al menos Alonso 2º :smiley:

No se si a Timo Glock y su equipo no le habran realizado una oferta de ultima hora y a toda prisa… :frowning:

¿Que podemos esperar de un tipo que se llama “Timo”?.

Muy frustrante, a Hamilton le ha ido por menos de un pelo, un campeonato ganado con menos primeros puestos que el segundo y por un sólo punto en la última curva de la última vuelta de la última carrera y porque el que iba delante se ha quedado en los últimos metros… en fin… espectáculo como hacía años, eso sí, pero dice cosas de Hamilton que…

Timo Glock… no te vayas a Brasil de vacaciones…

Saludos:)

Timooooooooooooo glock

La proxima temporada piloto mclata, kova esta fuera ya.

Fernando es y seguira siendo un crack.

Me da tanta rabia como ha acabado, asi como la de anuncios que mete Tele5. Menos mal que al año que viene será en la Sexta. Esperemos que aprendan y no fastidien al espectador con tanto anuncio.

El pobre Glock no tiene la culpa, si hubiese parado a cambiar neumáticos nunca hubiese estado por delante de Hamilton. No paró y entonces iba que se salía en todas las curvas asi que lo pasaron volando. Por eso nadie se dió cuenta, pensában que era un doblado dejándose pasar. Una pena faltaron unos segundilllos :cold:

Con el corazón en un puño.
Ha sido muy emocionante.

Por la mínima, pero que le vamos a hacer…
Reconozco que yo estaba exultante al ver que Lewis no ganaba el campeonato hasta que pasó lo que pasó. Todos creimos que Timo era un doblado :frowning:
Al menos me queda el consuelo de que la FIA ha hecho justicia con las sanciones al Hamilton y que se han visto la cantidad de cagadas que ha cometido durante el campeonado.
Con suerte la temporada que viene será de infarto y equipos como Renault, BMW y Toyota rivalizarán con Mc Laren y Ferrari, con mas fuerza si cabe que este año.
Yo espero no tener que aguantar a los Hamilton (incluida la stripper venida a cantante de su novia) y a la prensa británica todos los días en los medios. Mira que llegan a ser cansinos :eek:

Pues el resultado es todo al revés.

El mayor mérito para mi va para Massa como piloto y McLaren como equipo.
Al final es Lewis y Ferrari que gañan…

Absolutamente de acuerdo. Tanto Massa como Hamilton han sido bastante irregulares durante el campeonato, pero la avería del bólido de Massa en Hungria y el numerito de la manguera en Singapur le dieron la puntilla al brasileño. Ferrari es bastante responsable de que Massa no sea campeón, y probablemente ese es el motivo de que no rueden cabezas de pilotos en la scuderia…

En fin , esperemos que el año que viene sea mejor que este.

Un TIMO

http://img227.imageshack.us/img227/7020/1386821hamiltonf1ag0.gif

Pues si, a todos nos hubiera gustado ver ganar a Masa el campeonato o mejor dicho, ver perder a Hamilton, pero ambos por puntos y victorias estaban a espuertas de ganar y no olvidemos que las averías y pifias del equipo son una lotería y pueden afectar a todos por igual,

A ver, si para el que viene, Renault no se duerme y da a Alonso un coche por lo menos competitivo como el que parece que lleva ahora al final de temporada,

de esta temporada me quedo con los ultimos gp… si alonso hubiera tenido el renault de ahora, posiblemente estaria luchando para el titulo en brasil o bien ya lo habria ganado.
la proxima temporada con la congelacion de motores, puede favorecer notablemente a renault…
creo que para la proxima temporada si van a tener un coche ganador…
de todas formas creo que ya es oficial que el " santander " ya tiene un acuerdo para patrocinar a ferrari en 2010…
y esto amigos es mas que probable para que alonso fiche por ferrari…
los tifossi italianos quieren a alonso en ferrari, el santander como patrocinador…
son muchas “Pistas” que dejan ya entrever un inminente fichaje de alonso por parte de ferrari…

el sueño llegara… tengo sed de venganza ¡¡¡ quiero ver una lucha de tu a tu , con dos grandes coches y dos grandes pilotos.
alonso vs hamilton
ferrari vs mclaren

aunque tendremos que esperar hasta 2010

Siguiendo el mundial, me da la sensacion de que mas que ganar Hamilton…go! lo han perdido los de Ferrari.

Los fallos que han tenido este año, cuando Schumaquer, no ocurrian.

Los Ferrari, que eran indestructibles, se rompen ahora cada dos por tres.
Las estrategias, que eran sibilinas, ahora son peores que las de un niñó de EGB.
Los coches, que corrian mas que cualquier otro, ahora, segun sean las condiciones de peso y temperatura, pueden llegar a correr lo mismo que Renault.

Como no se pongan las pilas, puede que para el 2010, Ferrari ya no sea una buena opcion.

Afortunadamente y pase lo que pase, Fernando es mucho Fernando.

Y te falta una cosa esencial, los pit stops de Ferrari eran ejecutados a la perfección, este año se han lucido…:ouch:

Es que quieras que no, Todt, Brawn, Schumi… eran los que eran y no son los que hay ahora ni de lejos…

A Ferrari le hace falta volver a tener un piloto que se implique tanto en el desarrollo como lo hacía Schumi y volver a tener un equipo en el muro y en boxes coreográfico, de los que no hacen algo mal ni queriendo y eso hoy por hoy requiere cambios y autocrítica, cosa que a Ferrari no le sobra…

Saludos:)