¿Que me podeis comentar...

…de este modelo?
A ver si cae en ebay:)

Hola, a mi me gustan los Ana-Digi’s, aunque en color blanco no demasiado. Si a ti te gusta el color y el modelo, seguro que has hecho una buena compra. Por lo demás, siendo G-Shock que decir…

Pros: Anadigi. Las agujas se ven en la oscuridad sin usar el LED-LIGHT. World Time, Cronometro y cuenta atrás se ven simultáneamente con la hora normal, así como la alarma.
Contras: Cronometro de 60 min. Cuenta atrás de 60 min.

P.D. : Lógicamente esto es solo mi opinion. Lo que pueden ser ventajas para mi, pueden ser desventajas para ti y viceversa. Un saludo

Te agradezco el analisis.Es cierto que solo son 60 minutos,pero tengo el Mudman para mayores empeños:P .No sabia lo de la luminiscencia de las agujas,eso es bueno.El ver los datos simultaneamente a la hora no parece un problema.
Un saludo.

Un buen modelo y muy bonito:inlove: ya nos contaras con fotos:D

Preparo la camara…por cierto me recuerda a un Twin-resist que tengo desde hace años…

Es atractivo :stuck_out_tongue: , pero no me gusta nada la combinación de colores de la correa. :eek:

Hola Varo140,

La combinación de colores de ese ana-digi me parece muy atractiva; no es común verla en otros G-Shock. Creo que ya en la muñeca debe verse espectacular. :cool:

¿Lo estás buscando en eBay?

Hola Vintage,ya lo he comprado a un vendedor de Hong Kong(edobuy):slight_smile: .

Me gusta en esa combinación de colores.
¿A que precio se puede encontrar que no sea en ebay?

Adan es el experto,pero yo creo que ezsto no se vende en España.

¡Excelente! :slight_smile:

Debo decirte que no he visto aún fotos “reales” de este modelo en los foros. Ojalá puedas tomar algunas y postearlas. :inlove: