que me podis decir de esta marca

hola a todos, me acaban de rejalar este relor de marca paris delon y pone quarrtz swiss movt alguno de vosotros conoceis esta marca o me podis decir algo del reloj , muchas gracias a todos lo compañeros.

Pues ni idea. Para que voy a engañarte. No lo había visto en mi vida.

Hola Roberto,
Esos relojes aparecieron a comienzos de los 80 bajo el nombre de Alain Delon Watches.
Eran relojes de gama baja con máquinas ETA de quarzo. Actualmente se puede ver alguno en venta por eBay, pero ya bajo la marca París Delon, a precios muy económicos (de entre 5 y 25 euros). Siento decepcionarte (si es que fuese una decepción).

Este creo que se vendió en 5 dólares (ya con la marca Paris delon):

Este, en 9 dólares (para señora):

Este le vende (o le vendía) un filipino que debía tener problemas con las drogas. Aún con la firma Alain Delon paris. Pedía 55 euros. :smiley: :smiley:

Y este, el más decente y con la firma Alain Delon Paris (la esfera mola). Es el más antiguo. Le tienen en 60 euros:

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Como siempre eres una maquina Carlitos, y por lo desilusionarme de nada para mi es otro peque para mi humilde colección, aunque sea malo pero ya tengo mi primer eta aunque empiece en cuarzo espero tener algún día alguno en automático lo dicho Carlos que muchas gracias ahora decidir que pantalones le pongo.