Que me pueden decir de este seiko

Hola a todos

antes que todo, me gustaria mucho saber todo lo referente a este reloj, como se dan cuenta en las imagenes es un seiko, pero de ahi en fuera no tengo idea de que modelo sea, si alguien pudiera orientarme, de verdad se los agradeceria mucho

espero que tengan lindo dia, y mcuhas gracias por leerme

Hola, lo poco que puedo decir es que pondría la mano en el fuego a que es un seiko falso.

Pues tiene toda la pinta y sería el primero que veo.

Pon un par de fotos del cierre abierto por ejemplo y de la tapa trasera.
Saludos.

parece que tiene pintadas la agujas de las esfereas pequeñas

Madre mia, que cosa mas rara. Tiene mala pinta. Unas fotos de la trasera ayudarian a decirte si definitivamente es pescado en vez de carne.

A mi también me parece falso. Los seiko 5 son automáticos y ese no lo parece.

Totalmente de acuerdo :money:
Me parece que de seiko tiene poco.

Pues si, tiene una pinta bastante mala…

Uiuiui, no le digais que es falso, que ataca:

Además, lleva para grata sorpresa del feliz poseedor, un grandísimo movimiento de cuarzo chino, y se lo han tasado en 500 euros:

Cosas veredes, amigo Sancho…

Puede ser que esté equivocado, pero creo que aquí todos tenemos uno, y la mayoría varios Seiko, nuevos y vintage, de cuarzo y mecánicos; y estoy seguro que a nadie le suena nada parecido. Es más, seguro que nadie ha visto un Seiko 5 de cuarzo, y menos aún cronógrafo.

Seiko 5 es una línea de automáticos sencilla, que viene hace unos 40 años hasta hoy. Edito, copio de la wiki:

la más popular serie con movimientos automáticos “Seiko 5”, que hace referencia a sus 5 cualidades: automático, resistente a golpes, resistente a agua, con fecha y con día.

Ese reloj es un crono de cuarzo y no es un Seiko 5. El acabado también parece muy tosco para ser Seiko. No hablemos de los logos aplicados de “Seiko” y “5”, que suelen estar muy bien terminados y aquí se ven bastante chapuceros.

pues lo tiene facil, si se lo han tasado en 500$ con llevarlo a ese sitio donde se lo tasaron y dejarselo por menos de esos 500 ya lo tiene vendido

pero estaría bien poder ver una foto da la tapa trasera para ver los numeros de serie o al menos lo que trae escrito.

Todo lo referente a ese reloj que te puedo decir es que es una mala falsificación, y eso diciendo mucho, porque ni eso.

Y vaya si ataca, me huele a troll

[quote="“vinzenzo,post:15,topic:39137”]

Y vaya si ataca, me huele a troll[/QUOTE]

Pues con pasar de él/ella suficiente, no???
Si hacemos esto
http://catrip.files.wordpress.com/2009/07/20070128233328-troll.jpg

Nuestro amigo no se pondrá así, verdad?

:D:D:D

Saludos!!

Para ser un Seiko 5 tiene que cumplir 5 premisas fundamentales.

1º automatico
2º dia de la semana
3º fecha
4º water resistant
5º a prueba de golpes

Es evidente pues, por mucho que le moleste al amigo, que es mas falso que los ojos de Espinete.

Me recuerda a mi ferrari…

Mi estimadisimo Sr.

Antes que todo agradesco a las personas que se toman el tiempo para leer estas lineas,

Yo puse como tema: Que me pueden decir de este seiko, he encontrado un sin numero de comentarios, la mayoria me dicen que es falso, respeto esos comentarios, yo no estoy aqui para atacar, si usted encontro a una persona con las mismas fotos, pido de la manera mas atenta que respeten a esa persona, asi como a mi.

Yo me he tomado la libertad de averiguar por mi cuenta en este foro con las mismas fotos, para aprender, nadamas.

Sr. deiviz

Lamento informarle que aqui no pasa nadie de el a ella, ya que es un el y aparte una ella ( su servidora ), ahora bien, si usted pudiera hacerme la aclaracion de que si este foro es para ofender o molestar o tomar un juego que no se centra al tema??

Por que si es falso como ustedes me han referido, yo se los agradesco, y mas a las personas que se han tomado el tiempo para darme las particularidades, de ahi en fuera, si nos ponemos a cuestionar que si alguien se pone como troll por los comentarios y encima las imagenes tan ofensivas, que a mi particular caso y dado que yo hice la pregunta, me hacen pensar que estan fuera del tono.

Yo me quedo con los comentarios de todos, ya que de lo bueno y malo se aprende