Tengo en mente montar este movimiento, pero no ando sabedor de las proporciones de la caja que necesitaria? Asi que si me echais una mano… Os lo agradezco.
El movimiento es este, se que es un tourbillon barato, pero no voy a comprar uno de 500 pavos para montar el primero ya que esa complicacion lo hace bastante delicadito de manipular.
Es algo mas bien…casual. Ni depor ni diver, no le haria ascos a una caja tipo datejust u oyster.
Lo que me pierdo es en las medidas internas. Aunque tengo un amigo tornero que me podria hacer una bata, si la necesito (si no la necesitara mejor aún), en acero. Aunque creo que una bata de plástico le daria mas…no se, como mas resistencia a los posibles golpecitos tipicoa de mesas y tal.
La cara ya me buscaré la vida con lo que haya en ali, aunque tenga que reformarla apenas.
Tiene que tener un diámetro interior superior al del movimiento y como mucho, igual al de la esfera. Para ir sin hacer inventos. .
Crees que es mejor con o sin bata? Y gracias por responder amigo, llevo un tiempo que si lo hago no lo hago y todo por miedo a echarlo a perder, pero encontre ese movimiento y por ese precio si me arriesgaria.
Está, por ejemplo, tiene el diámetro interior bien para acomodar ese calibre. Cristal abombado y fondo visto. No sé si el color oro rosa te gusta o te tira de espaldas. Pero si la quieres, está nueva de paquete. Me dices cómo y te la envío por correo
El colpr me gusta, me parece elegante. Mas qie el oro amarillo.
Aun no tengo el calibre, si este mes lo consigo tratamos la caja. Asi si te sobra te la quitas de en medio. Mejor tu que un chino.
La bata ajusta mejor el movimiento a la caja , aunque hay excepciones
Este , por ejemplo, ( lo llevo puesto ahora) tiene un diámetro que caza exactamente con el movimiento y no le hace falta bata
Sería sin coste. Es un aporte desinterezado
Digo lo de la bata porque los tourbillones y mas los volantes tienen fama de sensibleros. Por eso pense en lo de la bata plastica.
Ojo con la altura de la tija. Aunque el diámetro del dial sea el correcto, no todas las cajas valen para todos los movimientos.
Bueno es saberlo. No se si habra alguna forma de compensar las diferencias si la manija hace que la cara que separada de la caja, algún tipo de joer no me sale la palabra. Algo que la mantenga sin que cuelgue no se si me explico.
Deluxe
Gracias ppr responder y aclararmelo un poco mas.
No hay tanto que perder, el mecanismo me sale ppr poco mas de 100 euros con los descuentos asi que este mes…me cago las manos y que sea lo que Dio quiera
Biemnn, a eso me referia. A veces con tanto humo se me van las palabras de la mente xd
Pues cuando quieras te pones en contacto y te lo envío. Está era para un proyecto que no llegó a buen puerto porque la esfera es más grande que la caja
Gracias amigo, tampoco quiero que pierdas dinero, asi que si necesitas algo solo dímelo. O si necesitas cambiarla por otra caja se pide junto al movimiento y justo para ambos.