Qué nos ponemos para ver a Luís y Enrique y sus secuaces

Yo hoy mi Certina verde. Me encanta este reloj. Por cierto que tenéis uno en el mercado a un precio imbatible del compañero @Monet_Briard

A ver si hay suerte y ganan los dos míos hoy, que los Diablos Rojos también juegan esta noche. :muscle:

15 Me gusta

No lo voy a ver, este mundial para mi es como si nunca se celebrase.

Estoy en contra de cómo se ha organizado, de la FIFA, de la federación española, de todo en general.

Por mi, ojalá lo gane Senegal, que al menos son muy de Leganés, que tampoco soy de de Leganés, pero bueno.

image

19 Me gusta

Buscaré este por casa para cronometrar el descuento

Si no ganamos lo cabio por
s-l500

Saludos.

18 Me gusta

Ostrás, el de naranjito me mola mucho. Bravo, bravo, bravo.

:clap:t2:

La de naranjito es una foto de red, una pena, lo he buscado durante un tiempo pero no lo di encontrado… :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

AY qué pena, es muy simpático.

Habrá que indagar sobre él, seguro que algún compañero nos sorprende y lo tienen en su caja.

1 me gusta

Pienso igual, no soy nada futbolero, aunque suelo seguir a la Selección Nacional, pero en este caso, voy a hacer gustosamente una excepción.

3 Me gusta

Yo también me voy a saltar este mundial. Me he prometido no ver no leer nada de el.

4 Me gusta

Yo estaré con esté, que es mi reloj de trabajo y ya no creo que me lo quite.

Estoy de acuerdo en que este Mundial es una vergüenza. Pero es sólo un escalón más en la trayectoria que llevamos viendo años y años.
Es lamentable que el deporte se venda al mejor postor, pero no es nada nuevo.

3 Me gusta

Yo en casa últimamente no me pongo na, solo alguno a veces para ver sensaciones cuando es nuevo y si ese día no salgo a la calle ya

1 me gusta

Ha pasado siempre. Lo que pasa es que antiguamente no lo teníamos tan normalizado. Las federaciones de deportes que mueven mucho dinero, son chiringuitos privados que hacen su negocio a cuenta del deporte. Si no cobrasen subvenciones del estado, todavía sería más soportable, pero es que encima negocian con el dinero de todos.
Se escogió Qatar por lo que se escogió. Espero que les explote en la cara a los de la FIFA.
“Modo abuelete cascarrabias OFF” :speak_no_evil:

4 Me gusta

Qué putada, me acaba de llamar Sienna Miller para quedar esta noche, a ver como le digo que no, que hay partido…

4 Me gusta

Ande va a parar 22 tíos en calzonas corriendo detrás de una pelota contra SM …. Ande va a parar!!

1 me gusta

Pues es lo que le he dicho, espero que lo comprenda.

1 me gusta

Naranjito, la mascota más fea de la historia de los mundiales de fútbol y, probablemente, de la historia en general.

4 Me gusta

Cobi mediante…

2 Me gusta

¿Estás seguro de esa afirmación?

image

image

image

7 Me gusta

Sí, también tenía lo suyo…

2 Me gusta

Cobi.

Edito. Que ya lo han puesto. :rofl:

2 Me gusta

A la par que entrañable :rofl:

2 Me gusta