Qué nos ponemos para ver a Luís y Enrique y sus secuaces

Voy a tener que pedir disculpas y rectificar mi afirmación, vaya mancha de “hijoputas” los diseñadores…

2 Likes

Cuando saltó la noticia de que Qatar organizaba el mundial me prometí que no vería ni un partido y os juro que lo voy a cumplir. Es una indecencia lo de la federación con el calvo, el matón de la uefa y el arco iris a tiempo parcial de la fifa, asco me dan todos ellos.

7 Likes

Sí, sí, pero pocas mascotas tenían novia.
Clementina y Citronio eran lo más!!!

naranjito-cotronela-210x300

4 Likes

Es un trío, por lo que se ve Naranjito ya era no binario, un adelantado a su tiempo.

5 Likes

Es impresentable que Luis Tabique entrene la selección nacional. Es impresentable que Rubiales presida la RFEF. Es impresentable que la más retrógada morisma compre con sus petrodólares voluntades y campeonatos. A poca historia que se lea, desde 1212 íbamos ganando. Hasta ahora. Es impresentable que se tome al colectivo homosexual como moneda de cambio para defender o atacar la justeza de este mundial. Es impresentable que colaboremos activamente blanqueando un régimen medieval supremacista (ellos creen que Allah está de su lado y son los mejores. Nada nuevo en otra manifestación más del monoteísmo excluyente).

En fin. Es impresentable todo. Así que, con lo futbolero y patriotero que soy -nótese el matiz irónico y autocrítico- me jiño en este mundial, en estos representantes y en lo que suceda en ese rincón de Oriente Medio. A ver si se les acaba el petróleo y vuelven a pastorear cabras, que es lo que nunca debieron dejar de hacer (pese a Lawrence de Arabia).

15 Likes

Y uno del que no se acuerda ni dios, pero que ya debía carcomer el cerebro infantil de Rubiales (un niño por aquel entonces): la mascota de la AFE, Andrés el Ciempiés. Como para potar cuarenta años después.

10 Likes

Este mismo.
Creo que ya se ha dicho casi todo. Aún así yo sí he visto varios partidos ( por la BBC) porque ni siquiera nos los dan en abierto…

El de España lo veré pero cuando lleguemos del colegio, que ya nos perderemos los primeros 20 o 30 minutos

3 Likes
4 Likes

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Una vez más y como siempre, estoy al 100% contigo en todas y cada unas de tus palabras.

Cuando se les acabe el chollo del petróleo, que no tardará muchos años en suceder, ya habrán comprado miles de empresas por todo el mundo y seguirán viviendo de nosotros.

En fin, diría muchas más cosas, pero ya sabes que nos acusarían de lo de siempre, así que me meto la lengua por donde más me haga llorar.

Pero insisto… :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Y mucho ojo, métete con España, con el Dios de los cristianos y con lo que sea, pero con el mundo árabe respeto total, que vienen a ponerte de vuelta y media.

7 Likes

Nada que añadir… una vergüenza que por desgracia a nadie le traerá consecuencias

3 Likes

Tenia que ser el cienmanos, por lo de meter las manos en la caja de los lauros

1 Like

Y porqué es impresentable que Luís Enrique sea el mister?. Pregunto, que no sé.

1 Like

Creo que su carácter ha creado un gran enfrentamiento con la prensa, entre los aficionados y hay mucha división, también hay que reconocerlo, por su declarado antimadridismo.

No es una persona que caiga bien de primeras … ni de segundas… :rofl: :rofl: :rofl:

Tuvo una gran desgracia en su vida y siempre pensé que se endulzaría o vería la vida de otra manera, pero sigue teniendo esa forma de ser que quizá es demasiado sincera para este país.

Tengo sentimiento enfrentados con él, por un lado me cae mal y por otro reconozco su valía.

4 Likes

Pues a mi me cae de puta madre y al grupo de jugadores también.

No entiendo lo de impresentable. Diferente, en todo caso.

3 Likes

Porque es un gilipollas rencoroso con un afán de protagonismo desmedido.
Pero es sólo mi opinión, aunque sin filtrar.
Respeto que haya gente que piense distinto.

8 Likes

Te cae bien porque eres del Barsa … JAJAJAJA

Esa celebración en el Bernabéu siempre será recordada para bien para unos y para mal para otros.

image

4 Likes

Estimado @Choznillo no es madridista (ni de lejos) así que otras razones tendrá …

1 Like

Momentazo! :clap: :rofl:

1 Like

Perooooo, al igual que en sentido contrario con Figo…

image

Hizo lo mismo con la camiseta del Madrid al marcar un gol en el Camp Nou.

Si es que todos tenemos unos valores, pero dependiendo de la pasta podemos llegar a cambiarlos.

3 Likes

Durísimas declaraciones.

:rofl: :rofl: :rofl:

Me extraña que no le llames y le hagas cambiar de personalidad, estoy seguro que en algún momento lo harás.

Cuando lo hagas, esperamos ansiosos que nos cuentes qué te dice.

2 Likes