Qué nos ponemos para ver a Luís y Enrique y sus secuaces

Lo de la corrupción en el fútbol ya viene de lejos. Frase mítica de José María García, con lo de “Pablo Pablito Pablete o cómo chupar del bote sin que se agote”…

Sin olvidar lo de “estómagos agradecidos”, que ahora es lo que lo que se lleva.

2 Me gusta

1-Porque cuando representas a un país haces eso… representar a un país, no a cuatro boronos que no se miran más allá de su ombligo. Representas al todo, no a las partes. Y este piojo representa a parte de Cataluña, a parte de Asturias y a poco más.

2-Porque como entrenador no ha demostrado nada. En la Roma la cagó en verde; en el Celta se aprovechó de tres estrellas para que el plan funcionara; y en el Barça se lo hicieron todo Messi, Iniesta, Xavi, Puyol y Sergio (Busquets). En mi pueblo dicen lo de que ‘con buena picha bien se jode’. Con esa plantilla yo también.

3-Porque es antipático, petulante, soberbio, áspero y rencoroso

4-Porque cae mal en general, y tiene la gracia donde yo la capacidad matemática. Lo de ir de streamer y decir ‘que se aparte todo el mundo que va sin frenos’ vale para una fiesta de paso del Ecuador, pero no para un cargo como el suyo.

Y podría decirte unas cuantas más, pero ya entraríamos en el terreno de lo personal, y no es plan. :sunglasses: :+1:

10 Me gusta

En ese terreno ya has entrado… :sweat_smile:

En los puntos 3 y 4, me refiero…

1 me gusta

No, no… de lo personal entre Gaspa y yo :rofl: :face_with_diagonal_mouth: :wink:. Que no nos conocemos, por otra parte :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ah :rofl:

1 me gusta

Ok @Choznillo

1 me gusta

A mi el fútbol me la suda tanto que ni sabía que se estaba jugando un mundial.

5 Me gusta

¿En serio?

Pues agárrate los machos que se postula con fuerza como sustituto del entrenador mejor pagado del mundo (vamos … del cholo)

1 me gusta

Simeone se va?

1 me gusta

Si, se está rumoreando para el año que viene.

1 me gusta

Totalmente. A duras penas sé quien es Luis Enrique.

1 me gusta

Pues ya era hora. El Atlético ya hace años que está estancado, aunque hay que reconcer que gracias a él es ahora un habitual de la Champions.

1 me gusta

A mi, como madridista, me gustaría que el cholo se quedara para siempre en el patético de Madrid.

3 Me gusta

Qué diámetro tiene ese Certina, Gasparacha?

2 Me gusta

A mí me cae bastante bien Luis Enrique. Y por lo que me toca, ojalá le vaya muy bien en el mundial

1 me gusta

41, creo. Muy cómodo en muñeca -17 :ok_hand:

1 me gusta

Pues Japón le acaba de ganar 1-2 a Alemania y eso me parece que no es bueno para España.

2 Me gusta

Que tela

1 me gusta

No nos preocupa lo que hagan los demás.
:muscle::es:

2 Me gusta