¿Qué opinais de los cierres deployantes?

En cuestión de deplos, no puedo ayudarte, ya que de momento solo utilizo hebillas…tan solo te puedo indicar que los tipo mariposa con los pulsadores en la parte interna (contacto con la muñeca) y si te gusta llevar un poco ajustada la
correa, llegan ha hacerse molestos.
Imagino que todo son variables entre la curvatura del deplo y la forma de la muñeca. En un deplo que venia en mi Parnis “Top gun” se me clavaba en la muñeca, debido al exceso de curvatura, por lo que lo desmonté y apoyándolo cerrado
en una superficie lisa y ejerciendo presión ( con unos alicates “pico de loro” y un trapito doblado para no marcar ) reduje esta curvatura y lo pude llevar cómodamente…

Gracias por el comentario. Agradecería esas fotos, y lo que puedas decir de cada uno (si alguno de los que enseñas me interesase especialmente, te pediría donde lo has comprado, y por cuanto aprox.).

Lo que comentas de las trabillas es cierto. Ya he pensado que es lo que haría con esas trabillas, y si hay algunos deployantes que no obligan a eliminarlas; porque no querría forzar a ninguna correa a que siempre me vaya con deployante. Las hebillas también me gustan.

El que me poneis tiene el logo de TAG, que yo no quiero, pero ya he localizado en ese vendedor el mismo sin el logo. Lo que tendría que ver es el tema de las trabillas (como ya he comentado anteriormente); y si en este, en el que el sobrante de la correa se mete por dentro, hay que eliminarlas. También agradecería alguna foto de como queda la correa, una vez puesta en un deployante de ese tipo.

No acabo de entender como se ajusta la correa si no es por enganche por presión. Pensaba que todos iban asi.

Repito las gracias a todos por vuestros consejos. Espero que no sirvan solamente a mi.

Compañero, aqui una foto del que causa molestias, pero vamos nimias

Aqui abierto y desde otra perspectiva

Lo mismo intento, con el máximo cuidado, el truco de Savage

Y aqui otro deplo extremo por fuera y comodisimo

Tengo otro de M Lacroix, que el extremo va por dentro y también muy cómodo
saludos y suerte en la busqueda