es un relojazo!
enhorabuena por el bicho y por las nupcias!
es un relojazo!
enhorabuena por el bicho y por las nupcias!
Ese Oris es un relojazo…me encanta…de hecho me gusta más en las fotos que le has hecho que en las de catálogo 
A mí Oris me encanta…tuve un SS y ahora tengo un Der Meistertaucher…son divers puros y duros, con una imagen muy característica y propia…por cierto que una de las cosas que me encantan de los nuevos diseños son las garras con aristas angulosas en vez de curvadas…emho todo un acierto :grimace:
Del tema de cambiarle correas la cosa está dificil por el tipo de garras que tiene, pero siempre puedes encargar alguna específica para tu modelo a algún artesano tipo Jacobo o parecido…una en tonos azules le iría perfecta 
La que tuve yo en mi SS:
Enhorabuena por ese pedazo de peluco…muy buena elección 
La semana que viene te digo que tal son…
:D…
No me e casado aun y no es la del avatar, pero te aseguro que si la veo me la llevo a la despedida 
REpecto a las fotos esas no eran mias, pero ya tengo las mias subidas, aqui van:
Me encanta esa correa de piel, por cierto gracias por lo de divers puros, llevo dos dias con el y no me habia dado cuenta de que se puede agrandar para el traje de buceo y al decir tu eso me a dado por mirar
, lo que no lleva es valvula de helio pero tampoco creo que yo lo utilice.
Enhorabuena por la boda y por el reloj, los oris unos me gustan mas, otros menos, el tuyo esta entre los primeros :D, pero como marca nada que objetar, muy buena opinion
Lo que yo digo…un acierto total esas garras :inlove: :inlove:
.
.
.
Lo que veo un poco fuera de contexto es la caja-rueda en la que viene el reloj…un diver en una rueda de F1??? :beated: …menos mal que la caja se guarda en un cajón por los siglos de los siglos y ahí se queda

Peazo de peluco te has agenciado…me ha enamorao :dreaming: :dreaming: :dreaming:
me encantan los oris, enhorabuena
Al principio pensaba que igual se me hacia un poco tosco y pesado, pero despues de llevarlo tres dias estoy muy contento con el.
De ajuste me dijeron que si se iva mas de 5 segundos dia qe lo llevara y se va unos 7 al dia, no se si llevarlo o dejarlo de momento a ver si va a mas o a menos, ¿que opinais?
Lo primero decirte que muy bonito el reloj y que lo disfrutes con salud :).
Y ahora te diré que yo no lo llevaba a ajustar por 7 segundos ni de coña, abrir un reloj nuevo por un desfase como ese me parece una locura y lo peor es que te dijeran en el propio C.O que lo llevaras si tenía un desajuste de 5 segundos, ver para creer :eek:.
Yo no lo llevaría a ajustar ni por un desfase de 15 segundos, y menos siendo nuevo, que todavía están por asentarse los aceites del calibre y seguramente te puede variar algo en los próximos días. Si el desfase fuera de 15 segundos para arriba y tratándose de un reloj ya de nivel, seguramente lo llevaría a ajustar pero no antes de al menos un mes de rodaje.
Bueno, todo esto en mi humilde opinión claro, el reloj es tuyo y tú tendrás que decidir lo que haces :).
Disfrútalo y no te obsesiones con la marcha del reloj, que ya está visto que va a ser buena.
Opino como fus, por siete segundos no lo hacia abrir
pues asi se queda, y a ver como va evolucionando en el tiempo,
Son relojes que siempre me he quedado mirándolos pero nunca me he terminado de decidir por ningun ORIS, pero me gustan mucho; enhorabuena por ese diver!!!
Yo busco un aquis