Qué opinais de los relojes LANCO?

Estaba mirando unos relojes setenteros para regalarme estas navidades y me acordé de una marca que fue absorbida por Tissot: LANCO. He encontrado por ahi relojes con mecanismos de 21 y hasta 25 rubies pero desconozco casi todo sobre si son mecanica de calidad o del montón. Lo que más me atrae es la caja que se parece en algunos modelos a la del tissot astrolon y su bajo precio. Gracias anticipadas a todos.

Perdonad que no ponga fotos pero es que por alguna razón no me entran.

No se que calibres tienen los Lanco de los 70 (imagino que AS) Yo solo he visto varios Lanco de los 50/60 con calibres AS1130 todavia funcionando…

efectivamente fue segunda marca de tissot …pero en un reloj de estos años lo fundamental es casi mas el estado de la maquinaria que la maquinaria en sí que en principio debe ser una suiza de gama media de entonces

En concreto estaba mirando los relojes de éste vendedor que localicé por casualidad buscando visualmente relojes lanco con ebay fotos.

http://store01.prostores.com/servlet/noswatc00/Detail?no=1288

Ejemplo 25 rubies:

En fin, eso es irse a la aventura (como comprar un seat justo antes de ser absorbida por WW?) pero tengo varios meses para pensármelo a menos que encuentre un tissot tirado de precio y en buen estado. Gracias a todos.

Hola
Yo opino muy bien de Lanco. Hará un par de años compré en el foro de compraventa de HdR este Lanco de finales de los '50 principio de los '60. El calibre es Lanco pero no recuerdo la referencia. Es de cuerda y va muy bien. Mide unos 38 mm (es grande para la época). Las agujas según me dijo un relojero que restaura relojes son originales aunque no pegan ni con cola en la estética general del reloj y luego el misterio de que pinta Sarcar en un reloj Lanco. Por cierto ahora que hay un par de hilos abiertos sobre estética Bauhaus y el Max Bill a mi este Lanco me recuerda mucho ese tipo de diseño (exceptuando las agujas).
Un saludo

Se me olvidaba la foto

Un Tissot mecánico en buen estado te saldrá un poco más caro que estos, que por cierto me han gustado mucho, sobre todo el del primer enlace :inlove:

Eso es verdad aunque supongo que lo más parecido en tissot es el sideral que no es tan barato y añado que busco algo vanguardista bastante distinto del habitual tissot visostar o seiko 5. Os subo unas fotos ahora que puedo.


http://i37.tinypic.com/2rol2er.jpg

Bueno, lo pondré en la recamara para las navidades y si me lo pillo tras cansarme de perder pujas chollo de ebay prometo reportaje completo.