¿Que opinión les merecen los Tag Heuer?

De partida ya es una pregunta difícil, porque Tag Heuer abarca mucho y dependerá de la imagen que se le venga a cada uno cuando piense en la marca.
Me explico, si piensas en los Carrera, por ejemplo, tienes un buen reloj con unos acabados muy buenos, con calibres de base no exclusivos, pero después de diferentes modificaciones convertidos en maquinarias de mucho más nivel.
Los Aquaracer están usualmente en boca de muchos por estar algo subidos de precio para lo que ofrecen.
Los nuevos modelos mikrotimer Pendulum o el Mikrotourbillon son simplemente alta relojería con tecnología punta y a precios a esa altura.
Los F1, modelos de baja calidad que valen por tener el logo en la esfera, nada más que destacar de ellos.
Los vintage, cuando sólo eran Heuer (mis preferidos), buenos relojes, buenos calibres, infinidad de modelos que a día de hoy siguen levantando pasiones.

Todo depende del modelo que te guste o prefieras, pero en general es una marca con muchos seguidores y detractores, no deja indiferente.

Es mi opinión, espero que te sirva.