¿Qué opinión merecen los Seiko triangulares?.

Hola compañeros. Como fanático del Hamilton Ventura, mi reloj favorito, cuando me enteré que Seiko fabricaba estos relojes triangulares me entró una curiosidad enorme acerca de su desempeño, la calidad de sus terminaciones, etcétera. Nunca tuve un Seiko importante, únicamente un Seiko 5 “military”. Todo el mundo me habla maravillas de esta casa relojera japonesa.

http://i1265.photobucket.com/albums/jj518/Mortuus_13/SeikoStreamliners/SeikoHamiltonVenturasOnly.jpg

En fin, ¿Ustedes qué pueden decirme de estos relojes tan particulares?. Tres de esos seis de la foto me gustan muchísimo.

Que curiosos. No los conocia

A mi me gustan.

No encontré demasiada información sobre ellos, tienen cristal de zafiro y alarma, ví un par de los chrono nuevos en aprox. 350 euros. Por eso hice este hilo, quizás alguien sabe decirme algo más sobre los movimientos y todo eso.

Los que se ven en las fotos me encantan, pero no me gusta para nada que haya poca información.

También soy fan (y dueño) del Ventura… y el Kinetic me parece bonito -el plata sobre todo-, pero el crono no tanto.

Ahora, son relojes con unos años ya encima, no sé si seguirá siendo fácil encontrarlos.

¿¿Dejaron de fabricarse?? A mí me gustan muchísimo los tres chronos y el último kinetic, el primero a la derecha.

Yo soy dueño de un Ventura Chrono, fue amor a primera vista. Pero lamentablemente no puedo usarlo todos los días, no es seguro en mi ciudad.

¿Nadie puede compartirnos ninguna información sobre ellos?.

Yo no he sido capaz de encontrar ni uno en eBay.

Claro que, uno es torpe…

Yo soy dueño de un Ventura Chrono, fue amor a primera vista. Pero lamentablemente no puedo usarlo todos los días, no es seguro en mi ciudad.

¿Donde vives si puede saberse?, No es un reloj excesivamente caro.

Saludos

No, la verdad que es un reloj que con los 600 dólares que vale al lado de muchos otros es una baratija. Eso sí, es bastante llamativo. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi trabajo me exige estar en la calle casi toda la mañana, luego voy a la universidad por las tardes hasta la noche y vuelvo a casa. Para todo utilizo el transporte público ya que no tengo auto, por lo general uso un G Shock 5600 o un Vostok Amphibia en la muñeca.

Carmelo, yo tampoco encontré en eBay. Pensaba que fue por no utilizar bien el buscador.

Hola, sinceramente no me van, pero no porque sean triangulares, es porque son demasiado macizos, el armis se lo come todo. Pero si a ti te gustan adelante, no obstante en caso de reventa quizas lo tengas algo mas dificil a la hora de encontrar un interesado.
Un saludo

Compañero, me temo que no estás en lo cierto.
Si hoy saliera a la venta un Seiko Ventura (cualquiera) en cualquier foro, habría bofetadas…
Ten en cuenta que NO HAY, ni siquiera salen en ebay desde hace tiempo.

Yo no ví ninguno a la venta en eBay, solamente un par en algunos sitios que no conozco.

Me sorprende que nadie pero nadie haya hecho un informe de estos relojes. ¡Ni siquiera uno sencillito!

Seguramente no por mi parte. Sobre el mercado de este reloj no se, solo decir que no lo veo atractivo.

Tienen ya unos años, están más que descatalogados.

Yo no los había visto nunca, y me encantan! Lástima que estén descatalogados…