¿Que opinión os merece este Certina DS Podium Automatico?

Bueno, algunos ya sabeis que hace poco que me he aficionado a ]os relojes. Estoy en busca y captura de un automático que tenga las mismas características que el que os enseño ahora.

http://www.horademoda.com/certina-podium-automatico-acero-c63371294261-p-259.html
lhttp://www.e-zegarki.com/_var/gfx/b31df6702a0995cff18cc445b2b13381.jpg

Se trata de un Certina DS Podium, calibre ETA 11 1/2’’ '2824-2, cristal de zafiro, tamaño perfecto para mi muñeca ( me lo he visto puesto ), me encanta el detalle de que se vea el mecanismo…
El único problema es que como llevo poquito en el tema me habia iniciado y a la vez especializado en relojes Seiko, (sus modelos mas representativos, calibres… etc etc ) pero este Certina me ha enamorado y resulta que no tengo ni papa de calibres suizos ¿?¿?¿? :confused:

Os agradecería muchiiiisimo que me dierais toda la información y sobretodo vuestra opinión personal, ya sea para bien o para mal. :smiley:

Muuuuuchas gracias foreros.:slight_smile:

http://www.certina.com/Collection/Ge...2-61.aspx?pi=0

Yo sólo te puedo decir que el sábado me he desprendido de tres de mis favoritos :sad: (Orient Ana-Digi, Mako y Hami Khaki Action) porque me había empecinado, y mucho, en conseguir un Certina DS First Automático (el descatalogado). Me ha llegado esta semana y estoy alucinado con sus acabados y calidad: ETA 2824-2 que va de miedo, cristal zafiro con antirreflejos, caja de acero 316L (con distintos acabados), etc, etc. EMHO nada que envidiar a otros relojes de más “pedigrí” que traen la misma máquina y cuestan el doble. Pero es mi opinión, claro.

Un saludo. :slight_smile:

Edito para matizar: puede que me haya pasado con lo de “el doble” pero ha sido en el fragor de la batalla. :smiley: :smiley:

Creo que es una muy buena opción, certina tiene unos acabados buenos a un precio contenido y sobre el calibre pues que voy a decir es el archiconocido 2824 fiable como el que más.

…Pues … Si lo tuyo es eso…

Certina DS Habemus !!!

…Algunos preferimos algun Miyota de los de a deveras…

Certina… OK, Convengo por no discutir…

No me he posido resistir…¡¡¡Me llega a casa en 1 hora!!! Ya os contaré… :stuck_out_tongue:

Felicitaciones!
Esperamos las fotos :slight_smile:

Esto… estoy intentado hacer unas fotos chulas para el foro, pero estoy negado, me salen o brillantes ilegibles… ¿me podeis dar algun consejo de como configurar la cámara? Es una Nikon compacta Standard.
Es que para colgar un truño de fotos paso…

El reloj por cierto ME ENCANTA!!! :stuck_out_tongue:

Es fundamental poner la camara en la funcion “Macro” (por lo general marcada con una florcita) y que el reloj esté bien iluminado para evitar el uso del flash. Despues, sacale muchas fotos y dale rienda suelta a la imaginacion… :smiley: