Que opinión os merece este cronógrafo?

Lo acabo de descubrir(tanto el reloj,que no la marca)el calibre es un Seagull 2940,automático al principio principio pensaba en el clásico 1901…42h reserva macha,300m wr y 10 años de garantía!!!pues eso que qué opinión os merece(no estoy por comprarlo)pero quién sabe….:rofl::rofl::rofl:un cordial saludo.

3 Me gusta

Pues feo no es, y aquí en mi ciudad tengo visto esa marca en joyerías de lujo, al lado de otras marcas como Breitling, Nomos… O sea, que sin conocer detalles sobre la marca entiendo que malo de todo no será, e imagino que barato tampoco :slight_smile:

1 me gusta

Colores bonitos, pero el logo con el nombre no acabo de verlo, da la sensación como de vacío.

Y 300 metros son muchos metros para un crono sin rosca en los botones del crono.

Yo no caería.

1 me gusta

El logo parece la cabeza de una sevillana con peineta, y más en la manecilla de color rojo… El resto del reloj, bonito

1 me gusta

No me había fijado en el logo, pero… Joer, si os digo lo que parece ya no vereis otra cosa…

un tampón!!

2 Me gusta

Tengo mucha curiosidad por ese calibre.

1 me gusta

El logo es clavadito a cuando estas rellenando una botella en un grifo a la que has cortado el culo con un cuter para regar las plantas

1 me gusta

30 ATM y 10 años de garantía ???

Creo que se han pasado unos cuantos pueblos.

1 me gusta

Pues a mí me gusta y además con un precio bastante contenido

1 me gusta

Yo tengo dos relojes de la firma. Están muy bien terminados, buenos materiales, utilizan buenos calibres y son muy serios y amables. No entiendo por qué no se considera más a esta marca.

1 me gusta

Yo hace unos años que tengo este
pero creo que es un Seagull que
ellos modificaron la serigrafia de la esfera
pero estoy muy contento con el

1 me gusta

Mala pinta no tiene, la verdad. Desconozco esta marca. Es española? Lo digo por el nombre

1 me gusta

eso parece, mirando en su historia en su web

Lo que sí… yo la hacía de mayor nivel la marca porque en la joyería que los había visto no bajaban de 2000€, pero claro, viendo el catálogo tienen un poco de todo, desde 140€, hasta un tourbillón por encima de 3k.

3 Me gusta

Gracias por la aclaracion compañero

2 Me gusta

Una bomba cayendo echando humo?

O un tampón (de higiene femenina)?

2 Me gusta

Si, jajaj eso puse, un tampón!

2 Me gusta

Yo tengo dos relojes de la marca. Son serios y hacen relojes muy bien terminados y de calidad. Y la garantía no te la iguala nadie.

1 me gusta

Me parece bastante bonito pero me parece que el logo le queda muy mal. Si quedase sólo el nombre de la marca la esfera sería mucho más elegante. Me parece que queda un poco pegote.

1 me gusta

A pesar del reflote, estéticamente le quitaría el logo, cambiaría la serigrafía de la marca, cambiaría todas las agujas y los botones a pesar de no ver más ángulos los pondría un pelín más grandes, sobre todo la corona.

1 me gusta