Que os den, McLaren-Mercedes.................

¡¡¡ FELICIDADES FERRARI !!!

http://img509.imageshack.us/img509/4435/ferraribt6.png

Jajaja, me gustaria ver la cara de Ron Dennis… :smiley:

Lo siento por Alonso, soy Alonsista y nos ha ofrecido una temporada vibrante, pero en este año de verguenza, su escuderia merecia un baño de humildad.

Saludos,

Pienso exactamente como tu Elu, McLaren no merecia que un coche suyo fuese campeón, justicia echa! (también mi pena por Alonso)

La temporada se puede resumir en una actuación vergonzosa de McLaren-Mercedes, Ron Dennis y los Hamilton (un artista metiendo la pata, ¿eh?:D), gracias a sus actos han perdido los dos mundiales cuando los tenían ganados.

Alonso ha hecho una buena temporada a pesar de todo lo que ha pasado, ha luchado y no le ha ido mal del todo. Ferrari lo ha hecho muy bien, muy correctos, protestando cuando debían de hacerlo y estando preparados para cuando McLaren fallase. Kimi piano piano se ha llevado el mundial, siempre alto en la tabla sumando puntos, haciendo bien su trabajo con el apoyo de su equipo y sobre todo sin movidas.

En fin, como seguidor suyo me alegro por la Scuderia, por Kimi y sobre todo por el baño de humildad que se han llevado los ilustres caballeros británicos de McLaren, que jugando sucio sólo se puede perder. Lástima que el perjudicado de esto fuese Alonso, que por un punto no estamos hoy de fiesta.

Esto… Elu, el logo de la Scuderia es este…:D:D:D:

http://content.answers.com/main/content/wp/en/a/a9/Scuderia_Ferrari_Logo.png

Saludos:)

P.S: British… ¡que os den!..:stuck_out_tongue:

Era el primer logo que he pillado en Google, …la emocion de saber que han dado por el “Ass” a Ron, ya sabes…:smiley:

Juas, juas… :smiley:

¿Dónde estaba hoy papá Anthony? No me ha parecido verlo en la tele… Y a Dennis tampoco… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Toma, toma y toma!!!

P.S: Menudo ridículo de McLaren

[FONT=“Arial”][FONT=“Arial”]RON , CORRIAMOS CONTRA HAMILTON Y CONTRA MCLATA ¿TE ACUERDAS? TOMA, TOMA TOMA,

Felicidades Kimi y felicidades fer, el hachazo que le has pegado al conguito ha sido mortal

ESPARTANOS, ESPARTA NO SE RINDE, TOMAR INGLESES[/FONT][/FONT]

¿QUE DÓNDE ESTABAN?.. LLORANDO POR LAS ESQUINAS…:D:D:D:D:D

A PASEO CON LOS BRITISH DE MCLAREN…:stuck_out_tongue:

Ron Dennis !!! nécio,nécio !!!,!!! Búrro de las narices !!! a ver si te enterassssss, el que con niños…

Lo que ahora hace falta es que los dueños de la escudería le exijan responsabilidades a Ron y le echen a la puta calle!

Nunca tanta indignación y verguenza he sentido deportivamente este año.
Por otro lado mi tan delicada “Fe” ha retomado un impulso. Y si, los milagros existen.
Hay un campeón que es un buen deportista Kimi.
Un Heroe, que hizo tambalear un Imperio, Alonso
Y unos mezquinos, que han ridiculizado este deporte hasta el infinito.
Si hubiera un poco de dignidad , Ron y el director deportivo de “mercedes”, para mi ya es una marca minuscula, se tienen que ir por INUTILES.
La diversión esta garantizada.

Asi se ha quedado “Jaimilton” al enterarse de que han desestimado su recurso…

http://img524.imageshack.us/img524/8192/steve04et8.jpg

Saludos,

Y AÑADO… ¡¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL, COÑO!!!

Admirador de Alonso hasta la medula.Una mala gestion y una mala fe(mala baba), llevan a desastres deportivos tan sonados como el de este año, lo peor es que la historia esta para ser recordada y los lectores que aun no existen, existiran y podran leer el ridiculo que has echo, y el daño inmerecido a la aficion y al mejor piloto del mundo en este momento.
Felicidades Ron Dennis, recogistes casí lo que sembrastes.

¿POR CIERTO EXPERTOS…QUE RELOJ LLEVA EL INCOMPETENTE?