Reloj maravilloso. Yo no lo dudaría.
Bueno, veo que engeneral os gusta. Es cieto que lleva un Sellita SW510, la tapa trasera me confundio, y el “heritage” por supuesto.
En todo caso es un monopulsante muy bonito y como ha dicho Inverter, esta en una conocida zona de compras outlet de Madrid.
Lo estoy pensando, porque el reloj es precioso y vale mucho mas la pena con el descuento que le meten sobre su PVP de casi 5000 lirios.
Te diría que para mi gusto pocas traseras ciegas en un reloj de ese estilo he visto más llamativas, me parece muy chula, currada y elegante, el efecto profundidad del edificio y tal está muy conseguido, que no es fácil ni común, suelen ser estampados más planos en profundidad.
Joder que cosa más bonita
Con SW510, aunque se puedan comprar relojes más económicos, hay uno de un pelín menos de 2000EUR que me encantaría tener…
Magnífico el Montblanc, en sus dos versiones, la esfera blanca y la salmón. Magnífico también el Hanhart que muestra @super_8 .
También es verdad que los relojes clásicos y Vintages modernos son los que más me gustan.