Que os parece? Calibre Minerva

Reloj maravilloso. Yo no lo dudaría.

1 Like

Bueno, veo que engeneral os gusta. Es cieto que lleva un Sellita SW510, la tapa trasera me confundio, y el “heritage” por supuesto.
En todo caso es un monopulsante muy bonito y como ha dicho Inverter, esta en una conocida zona de compras outlet de Madrid.
Lo estoy pensando, porque el reloj es precioso y vale mucho mas la pena con el descuento que le meten sobre su PVP de casi 5000 lirios.

1 Like
1 Like

Te diría que para mi gusto pocas traseras ciegas en un reloj de ese estilo he visto más llamativas, me parece muy chula, currada y elegante, el efecto profundidad del edificio y tal está muy conseguido, que no es fácil ni común, suelen ser estampados más planos en profundidad.

1 Like

Joder que cosa más bonita :smiling_face_with_three_hearts:

1 Like

La verdad es que no me gusta, ME ENLOQUECE!!!..

1 Like

Con SW510, aunque se puedan comprar relojes más económicos, hay uno de un pelín menos de 2000EUR que me encantaría tener…

7 Likes

Magnífico el Montblanc, en sus dos versiones, la esfera blanca y la salmón. Magnífico también el Hanhart que muestra @super_8 .
También es verdad que los relojes clásicos y Vintages modernos son los que más me gustan.