Que os parece el Golana Aqua?

No sé si este enlace me lo ponías a mi, Pato, o al que abrió el hilo.

Si es a mi, gracias. Precisamente había visto este reloj en el hilo de los divers de doble corona.

Diver de doble corona asequible

Los dos me gustan, hasta el amarillo, pero no pueden entrar ya en la caja. Hay demasiados. :sad:

Este último es de cuerda, no??..los de los otros enlaces no están mal, pero cuarzo y…48mm de diametro!!!..:eek: :eek:

Un servidor disfruta del Golana Aqua-pro,y la verdad es que su relacción calidad-precio es impresionante.Lo adquirí en Amazon.es por 87€ y actualmente lo vuelven a tener a ese precio.Los acabados son excelentes, extraordinarios y su correa caucho-piel buenísima,aunque algo dura .El calibre dicen que es un cuarzo ETA ??.Y la esfera con aguas te queda embobado.Resumiendo,sobre todo destacaría sus acabados.La única pega es que sus 44mm de diam.me parecen demasiado y eso que tengo 20mm de muñeca.Compra totalmente recomendada.

Luce muy bien, la posicion de las coronas, el bisel interno, la textura al estilo Oris…:cool:

Hay otro hilo (diver de dos coronas) donde he hablado de este reloj, ahora están en amazon.es a muy buen precio.