No estoy seguro que comprar un vintage y restaurarlo salga mucho más barato que un Max Bill. Lo que sí es una alternativa es comprar alguno de los modelos antiguos ya restaurado o en buen estado.
Ahí te ahorras 300 euros por lo menos y te llevas un buen reloj.
Pero, ojo, son más pequeños.
El actual, con sus 38 y la caja que tiene es un reloj que no pasa desapercibido en la muñeca.
Este es al que yo me referia, precioso, personalmente a este reloj le veo algo que no tienen los demas que habeis puesto, pero ya se sabe para gustos relojes
Que me parecen pues de una belleza impresionante, su sencillez tanto en el crono como en el solo hora es de una elegancia dificil de superar en mi modesta opinion, eso si los prefieros con solo los indices en vez de con numero.
De los que los compañeros te han recomendado (stowa,mondaine, Riki), yo tengo un Riki Watanabe es una preciosidad, eso si pequeño, pero una preciosidad y su esfera es una maravilla… pero, el otro dia me acerque a Pedro Izquierdo para recoger el premio que me toco en el sorteo de navidad y volvi a ver los Jhungans Max Bill en sus diferentes versiones y tambien vi por primera vez en persona el Tartessos tambien del mismo estilo y comparados con el Riki no hay color, el Riki es bonito pero desde luego los Max Bill y el Tartessos lo son todavia mas, aqui unas fotos:
El Tartessos es impresionante. Pero aún más caro que Max Bill (claro que es mucho más exclusivo).
Sigo pensando que en ese estilo no hay otro como el Max Bill. Los números o los índices demasiado grandes cambian totalmente el concepto, así como la caja del reloj.
Tanto crono como automático ambos diseños son preciosos. Todo se reduce al gusto y a la economía del comprador.
Pues en estos dias tuve la ocasión de tener uno en las manos y me parece un reloj fantástico, elegante, atemporal… y por el precio del que nos hablas no me parece un desembolso excesivo.
En fin ya nos contarás que haces
Hoy he tenido en la mano el de 38mm con índices solo y sin fecha y es precioso!!! 650 euros sin descuento así que calculo que tengo que ahorrar unos 500-520
El chronoscope muy bonito también, pero es que quiero uno sin chrono.