¡Que os parece el Seiko 5 SNK-543K1?

Hola a todos,

Mi primer post va dirigido al foro para saber si alguien conoce, y cree que el precio de este pequeñín esta bien.

He encontrado un enlace en IPMART donde lo venden por un precio de 62.9 $ , que vienen a ser algo menos de 47 €, con los portes gratis… :smiley:

He visto las fotos del mismo reloj en AMAZON, y no me parece mala elección como máquina para cada día (estos bichos son realmente resistentes).

¿Opiniones?

Saludos,

Bienvenido! Hay una imensitud de Seiko 5 (la designacion de 5 vien de sus 5 caracteristicas: automatico, fecha, dia de semana, resistente al agua y a prueba de choque). Son piezas robustas, con el fiable calibre 7S26 dientro.

Todo depiende del tipo de utilización que pretiendas hacer con el. Este modelo concretamente tien una resistencia al agua de apenas 30m, por lo que es prudente que no te banhes con el puesto.

El movimiento 7S26 no te permite dar cuerda manualmente, apenas por movimiento del reloj, pero es muy eficiente, y también no tien parada de segundero cuando aciertas la hora, ambas cosas que a mi no me molestan, pero cada uno tendrá su perspectiva diferente.

Caso quieras un reloj con cristal de zafiro, hay la linea Seiko 5 Superior, también con bastantes opciones.

El precio me parece ajustado. :cool:

No conocía el significado del 5, y eso que uno de los Seikos que tengo lo es. No me lo pongo porque está un poco perjudicado con le paso de los años :stuck_out_tongue:

Para los días de sol y playa tengo algún otro reloj más deportivo, pero para diario es excelente.

Gracias por la información, si al final me decido ya os explicaré.

Saludos,

Muy bonito si señor ese Seiko y muchas gracias Paulo por la información yo tambien me había preguntado el significado del 5. Muchas Gracias Paulo.

en el foro gustan más los relojes deportivos y grandes y estos seiko 5 dress van a contracorriente, hasta que pruebas uno y la comodidad te seduce… para colmo con una correa quedan todavia mejor

aquí hay muchas fotos

http://www.chronograph.com/store/productlist.asp?listno=50

y una foto sobresaliente de un seiko 5 que por su calidad es claro que no es mía

http://img408.imageshack.us/img408/5610/24seiko5b01tv8.png