¿Que os parece este 6139 NOS que he pillado?

es precioso Rafa, me huele un poco a Sophon por las fotos ¿me equivoco?

¿Que si has hecho bien? Has hecho mal, muy mal.

Ya lo estás regalando a tus amigos de Orihuela, juer :cool: :hellboy:

Vaya relós :inlove:

¡¡coño con los novios!!!
Bueno, al final si no me lo quedo, la verdad es que no sé que voy a hacer para asignarlo. Tendría que hacer una especie de concurso o algo así para que no haya agravios comparativos. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

¿Parecer? coño rafa con perdon.

Que es un pedazo maquinon de la tecnología espacial.:smiley: y ademas en un estado perfecto de revista.

En serio rafa, muy bonito y con unos colores que no pasaras desapercibido te lo digo por experiencia :cool:

Saludos

Ayer lo vi en directo y aun estoy mudo, madre mia…:D:D:D:D:D:D:D

En el foro compraventa se vende uno, para que no haya peleas :slight_smile:

El reloj es muy bonito, yo me apunto a ponerlo si a ti te entran dudas…

Perdon por la pregunta que quiere decir “NOS”, ya lo he visto mas veces pero no acabo de entenderlo.

Son las siglas de New Old Stock. Es decir un reloj antiguo, que no salió a la venta en su día y por lo tanto está nuevo, no ha tenido uso, pero tiene unos años. Hay muchos relojes “viejitos” aparcados en los cajones. Por ejemplo, los Seiko Monster que tenemos muchos por aquí son de los 90, el mío es del 96.

Corrijo, los Monster se empezaron a fabricar en el 2000, aunque las 7S26 que llevan son más antiguas, como el caso de la mía :stuck_out_tongue: . No creo que los monster sean exactamente relojes NOS.