Esto fue puesto en WUS i pense que les gustaria verlo aqui. Primero es una imagen tomada de el anuncio de Seiko Thailandia donde estan presentando el nuevo (endiablado) Seiko “Red Monster” , de edicion limitada (la imagen fue encontrada por Rob van Herpt - robbie409):
Ha esto le sigue un enlace a la pagina de Seiko Thailandia en la cual hay un anuncio de flash animado (si alguien sabe como copiarlo y ponerlo aqui se lo agredeceria), el cual originalmente fue encontrado por BrianS:
Y… ¿Se puede cambiar el cristal por uno sin lupa? :D:D:D:D
A mi la lupa creo que no me afecta mucho. El reloj se me hace muy interesante y atractivo. Pero como dice socjo, parece que ya hay más ediciones especiales que normales :D:D:D También me pregunto ¿Hasta cuanto alcanzará de precio de coleccionista?
Saludos
Notan alguna diferencia? Quizas los colores del bisel? Es posible que la imagen que puso seiko no este correcta, pero con la fama de estafador que tiene sophon (y el insulto de precio que esta pidiendo que es $400 mas de lo que pide Seiko), yo no tocaria es reloj por nada.
Es mas. con el bisel bi-color, el reloj es aun mas feo de lo que pensaba. Parece una caricatura. Yo prefiero ahorrarme $700 y comprar un Night Monster. Es mas, tambien puedo comprarme un Sumo y todavia me ahorro $300.