Que os parece este reloj? >>>

Tien 42mm y leva un ETA 2824-2 dientro (foto robada en ebay). :eek:

http://www.bloomfieldjewelers.com/u/z6.jpg

Alguna idea para esto? :wink:

Si Paulo, mi idea es que te olvides de el…tiene un armis horrible… :eek:

Saludos,

Olvidando el armis, que pensaba sustituir por una milanesa (una pista para mi idea), que os parece que se puede hacer con el?

Hombre si le quitas el armis, le pones una milanesa y unas agujas sword, dejando la segundera que tiene, pues mejoraria bastante.

Pero no te fies de mis gustos que los tengo un poco raros… :smiley:

Pues estaba pensando en algo similar: agujas y esfera plongeur, por que ese bizel es perfecto para tal. :smiley:

cambio de agujas ( plongueur ), caucho, lo de la milanesa no o veo

con esos cambios podría quedar muy chulo, pero aun así no se, no se

Pues ese reloj, como todo, depende el precio me puede parecer aceptable o no gustarme nada de nada :wink: :wink:

Y se decir que ha quedado por debajo de 200 euros…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

1- si no lleva diapasón no debería llamarse Accutron
2- me recuerda a los doxa, y eso me gusta (armis incluido, hay que echarle huevos a la vida, caballeros)
3- tengo mucha curiosidad por ver lo que estás preparando, porque lo que está claro es que una modificación es muy necesaria

No lo sabes tú bien, pero es que la cosa tiene guasa, un reloj de una empresa (Bulova) que nació y que se identifica con los USA, que ahora pertenece a una empresa japonesa (Citizen) y que lleva un movimiento suizo, así que ya lo del diapasón sería mucho pedir…:D:D:D:D

Saludos:)

Por eso la esfera va a saltar. :smiley:

este es el famoso bulova accutron?

No, este es su hijo bastardo… :smiley:

Hace un tiempo que Bulova decidió pasar a utilizar el nombre Accutron como marca y no como designación de modelo (los famosos “tuning fork”). A ver si Citizen ahora pon eso en linea otra vez. :slight_smile:

Y tanto que hay curiosidad …

Saludos.

Claro que lo sabía, y de ahí el reparo que me da. Pero claro, Paulo ya lo había previsto y por eso la modoficación (cual es? anuncialo ya que me tienes en ascuas) borrará la marca “bastarda” de la esfera. Gracias, en nombre de los puristas

Lo que me ha llamado la atención fue su bisel y el precio de derribo en EEUU (sin posibilidad de envio para Europa :().
Un grand compañero de PMWF que vive en EEUU se ha oferecido para compralo y enviarlo a Duarte de NEWW para poner una esfera y agujas estilo PloProf de MkII. :slight_smile:

Paulo, una idea genial…:slight_smile:

Aunque queda tiempo para que te llegue…:sinfotos:

Saludos:D

Mirad esta review en ingles de Colby @ PMWF (pinchad en la foto). Creo que las fotos confirman mi idea, apenas ha que ver que hacer al anillo interno (chpater ring), por que asi no podrá quedar EMO.

Yo estoy esperando este negro de los yuesei:D , y lo he coseguido por unos …:slight_smile:

Bueno cuando lo teNga ya dare mas pistas :hellboy: .

Un saludo y FELIZ NAVIDAD:P